Ana Bárbara luce sus piernas con sexys shorts rosas

Al parecer, la reina grupera ha dejado atrás su lesión en un pie
Ana Bárbara luce sus piernas con sexys shorts rosas
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

A sus 49 años, Ana Bárbara sigue cautivando las redes con su belleza y sobre todo con su impresionante figura, que ha conseguido a base de ejercicio. Y nada la detiene, a pesar de que recientemente tuvo una lesión en su pie.

La reina grupera deleitó a sus fans al aparecer usando un sexy conjunto deportivo de color rosa, consistente en una chamarra corta y unos pequeños shorts que dejaron al descubierto sus muslos. La publicación de Instagram ya alcanza los 58 mil likes.

Ana Bárbara ha impresionado con su buena actitud y su apoyo incondicional a Vanessa Guzmán, de quien es amiga desde hace 19 años, luego de que ésta estuvo envuelta en una controversia en la que la señalaron como una persona inaccesible.

View this post on Instagram

De esas tardes en las que ir a lavar ropa al río, nos sanó!! Comadre querida @vanessaguzmann porque son años los que llevamos de alegrías y uno que otro momento que la sonrisa se nos quitó🙌🏻 Pero, sabemos que se sellaron con los mas valiosos sentimientos los lazos de nuestro corazón. Si, esos que naturalmente se hicieron cuando recién se me fue a otro plano del Universo mi amada hermana Marissa quien también te adoró, desde que te conoció (20 días antes del día que partió) así la vida, así la muerte, así la amistad que desde ese entonces nos unió, Gracias siempre por aquellos inolvidables tiempos en los que me compartiste tus herramientas para poder calmar mi dolor, Sabes que también aquí me haz tenido y me tienes y que lo que no nos ha matado es sin duda, lo que nos FORTALECIÓ🙌🏻

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

View this post on Instagram

Feliz 5 de Mayo!!! Quiero animarlos a apoyar al fondo de ayuda para los trabajadores agrícolas durante esta pandemia para asegurar que los agricultores reciban los recursos necesarios para mantenerse sanos durante este crisis. Unete a #altisimolive HOY #cincodeMAYO 2PT/5ET @iheartlatino @altisimolive

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Anette Michel sorprende a todos al mostrarse tomando el sol, usando un bikini rojo

Myrka Dellanos da la bienvenida al verano caminando por la playa en un minivestido

Georgina Rodríguez descansa en un yate, luciendo su retaguardia