Atrevida y fogosa: Las fotos de Chiquis Rivera desnuda y en bikini

A la hija de Jenni Rivera le gusta presumir de su cuerpazo
Atrevida y fogosa: Las fotos de Chiquis Rivera desnuda y en bikini
Chiquis RIvera.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Chiquis Rivera es una joven coqueta y sensual. La intérprete de “Animate y Verás” se ha tomado el título de su canción muy en serio. Últimamente la cantante ha estado más atrevida que nunca.

Su fogosidad explotó a lo grande después de confirmar que tenía problemas con su aún esposo Lorenzo Méndez. Y es que todo ha coincidido para llegar a este punto en el cual Chiquis se siente más plena que nunca.

La famosa ha estado muy activada con su rutina de ejercicio para quemar la grasita así como su dieta Keto que le ha brindado resultados increíbles. Su transformación de cuerpo ha ido paso a pasito y poco a poco se ha podido ver su cambio.

Para celebrar su cumpleaños, Rivera compartió una foto en donde se le vio completamente desnuda. Los fans quedaron encantados con la imagen atrevida pero no es la primera vez que Chiquis presume sus curvas. A lo largo del año, la estrella se ha dejado ver con trajes de baño que dejan poco a la imaginación así como otras imágenes donde se despoja completamente de su ropa.

View this post on Instagram

Ocean= My Element. ♋️

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on