Ex de Marlene Favela levanta sospechas de tener una nueva conquista

Luego de eliminar todas sus fotografías, el empresario australiano vuelve a dar de qué hablar en redes sociales y levanta sospechas de tener un nuevo amor

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Agencia Reforma

Marlene Favela anunció su separación de Geroge Seely el pasado 15 de junio, y aunque pocos días después él decidió retomar sus rede sociales, nuevamente volvió a sorprender a sus seguidores.

Las sospechas de una crisis matrimonial iniciaron luego de que el empresario australiano eliminó todas las fotografías publicadas en sus redes sociales, pero luego de que la actriz confirmara por medio de un video que había solicitado el divorcio, Seely decidió compartir nuevas imágenes en las que se le vio disfrutando del paisaje nevado de Australia y su nueva vida alejado de su esposa e hija.

Una de las primeras muestras de cariño expresadas públicamente por él, fue el mensaje que dedicó en una de las fotografías del perfil social de la bebé, en donde aseguró la protegerá toda su vida.

Aunque no puedo verte todos los días, estás en mi corazón para siempre. Soy tu padre y protector hasta el día de mi muerte“, escribió junto a la imagen en la que aparece la pequeña de ocho meses de edad.

Además, hace unos días sorprendió al compartir por primera vez una imagen de su pequeña hija, en la que escribió como descripción: “Amo tu sonrisa, Bella“, seguido de varios corazones rosas.

Para sorpresa de todos, el ex de Marlene volvió a llamar la atención al eliminar nuevamente todas sus fotografías anteriores y compartir nuevas, en las que aparece él y un par de tazas, lo que levantó la sospechas de una nueva conquista.

https://www.instagram.com/p/CCCfPIhDuh7

https://www.instagram.com/p/CCCRNytjm9O

Finalmente, agregó tres fotografías de su hija, las cuales fueron retomadas del perfil de la bebé, recibiendo nuevamente una ola de comentarios en los que algunas seguidoras salieron en defensa de la protagonista de la telenovela “Gata Salvaje”.

https://www.instagram.com/p/CCEw9Y9jnyM

En esta nota

Celebridades Espectáculos george seely marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain