Geneva Auto Show 2021, cancelado otra vez por pandemia

Este virus sigue afectando a la industria automotriz y al parecer tomara un buen tiempo hasta que todo llegue a su normalidad.

e.Go Life en el Salón de Ginebra 2019

e.Go Life en el Salón de Ginebra 2019 Crédito: Getty Images

El Geneva International Motor Show (GIMS) es un show anual del automóvil que se celebra en marzo en Ginebra, Suiza, este espectáculo se presenta en el Palexpo, un centro de convenciones ubicado al lado del Aeropuerto Internacional de Ginebra Cointrin.

El Show de este año fue cancelado para evitar la propagación o contagio del COVID-19, desafortunadamente los organizadores también descartaron la edición de 2021 a medida que la industria automotriz pasa por una crisis debido a la pandemia.

La pagina oficial del auto show en un comunicado dijo: “El Comité y la Junta de la Fundación han decidido no organizar un evento en 2021: la mayoría de los expositores de GIMS que participaron en una encuesta declararon que probablemente no participarían en una edición de 2021 y que preferirían tener un GIMS en 2022. El sector automotriz atraviesa actualmente una fase difícil y los expositores necesitan tiempo para recuperarse de los efectos de la pandemia. Además, está lejos de ser seguro que la situación de salud actual permitiría la organización de un evento que atraería a más de 600,000 visitantes y 10,000 periodistas la próxima primavera”.

El GIMS es el evento público más grande organizado en Suiza y por lo general, es una entrada económica realmente grande. Sin duda será un golpe fuerte después de dos años de tener cancelado el evento.

Este virus sigue afectando a la industria automotriz y al parecer tomara un buen tiempo hasta que todo llegue a su normalidad.

***

Te puede interesar:

En esta nota

auto Show Auto Show de Ginebra Covid Industria Automotriz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain