Kate del Castillo y otras famosas que se han dedicado a limpiar su casa en cuarentena

Estas son algunas celebridades que encontraron placer también en mantener limpia la casa
Kate del Castillo y otras famosas que se han dedicado a limpiar su casa en cuarentena
Kate del Castillo
Foto: Mezcalent

En tiempos de Covid-19 las estrellas brillan más que nunca…pero en su casa, porque con esta cuarentena no les quedó de otra que recoger sus recámaras, lavar ropa, trastes, baños y preparar sus alimentos.

Kate del Castillo, Rebecca Jones, Lucía Méndez, Mariana Seoane, Ana Layevska, Erika Buenfil y Dominika Paleta, encontraron placer también en mantener limpia la casa.

Sí estoy haciendo actividades que no hacía antes como trapear, lavar trastes sí (lo hacía), pero hacer profunda limpieza de la casa no, y ahora lo hago y aprendo mucho“, comentó Kate.

La protagonista de ‘La Reina del Sur’ también hizo limpia de artículos que ya no usa.

Me ayuda para limpiarme a mí también, porque he donado una barbaridad de cosas que tengo y te das cuenta con esto que no necesitas de tanto para vivir“.

Rebecca Jones se quedó sin ayuda en casa desde hace más de un mes.

¡Cállate la boca!, que me tengo que tomar un curso online de cómo trapear correctamente, por favor“, expresó sonriendo.

No me alcanza el tiempo para todo: hago la sala un día, la cocina en otro… está grandecita mi casa. Yo aprecio mucho el trabajo que hacen estas personas que nos ayudan, la verdad“.

Lucía Méndez hizo un reconocimiento para las empleadas del hogar, y para las amas de casa, porque su papel es muy importante.

He aprendido a cocinar, a lavar, a que no se me queme el pollo, a ponerme los guantes, a desinfectar todo, a lavar ¡los baños!“, enumeró Lucía, tras quedarse sin las dos chicas que le ayudaban.

Nunca en mi vida había puesto frijoles, ¡qué vergüenza me da!“, expresó.

Mientras que Mariana Seoane, ha empleado toda su fuerza, para sacarle brillo a los baños.

Está padre porque yo no soy mucho de meterme a la cocina, y en estos días he estado cocinando. Además, quiero que sepas, amo lavar los platos. No me gusta ver una cocina sucia jamás“, aclaró.

La actriz es de las personas que tiene la buena costumbre de “hacer la cama” cuando se levanta, pero ahora además barre y trapea su cuarto.

Estoy ordenando muchas cosas, el bar, por ejemplo. Y sí estoy limpiando los baños que son actividades que requieren de fuerza. Cómo valora uno ahora al personal de servicio“, indicó la cantante.

Con bebé de un mes y una niña pequeña, Ana Layevska declaró que es una mujer de las que hacen de todo en casa.

No tengo nadie que me ayude“, dijo. “Lo único que no hago es planchar“.

Lo más difícil ha sido entretener a mi hija de dos años. Eso sí lo veo como un reto, lo demás no está tan complicado“, expresó Ana.

La regia Erika Buenfil sí tiene quien le ayude en su casa por ahora, pero indicó que se solidariza.

Yo le entro al quite, apoyándonos entre las dos porque la casa es grande. Yo le entro muy bien a la cocinada“, expresó la actriz.

Los domingos le digo: ‘descansa’. Y también le enseño a Nicolás (su hijo) a que nos ayude, porque cuando se necesita, todos nos echamos la mano“.

View this post on Instagram

Nueva receta. #sazonandoconlaBuenfil

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Para Dominika Paleta el trabajo en casa es algo que realiza toda la vida.

En México contamos mucho con la posibilidad de tener ayuda en casa, eso se agradece, pero no es como que esté en casa sentada y limándome las uñas. Obviamente, entre todos tendemos camas, lavas la ropa… En cuarentena y no en cuarentena“, contó.