Le dan las gracias: Marco Fabián se despide del Al Sadd de Qatar tras jugar sólo 4 partidos

El exjugador de Chivas no renovó con el club dirigido por Xavi y se quedó sin equipo

Marco Fabián terminó su contrato y su futuro es incierto.

Marco Fabián terminó su contrato y su futuro es incierto. Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

Oficialmente, la aventura de Marco Fabián con el Al Sadd, equipo de la primera división de Qatar, dirigido por Xavi, llegó a su fin.

“Gracias por tu tiempo con nosotros”, publicó el club en un tuit, seguido de un “Gracias Marco” en español. “Todos en el Al Sadd te deseamos lo mejor”.

La razón fue que el contrato del jugador vence este martes 30 de junio y el club no lo renovó, luego de media temporada con él, en la que sólo jugó 246 minutos y marcó un gol en la liga.

“Al Sadd agradece a Marco Fabian después del final de su contrato con el equipo el 30 de junio de 2020″, expresó el club qatarí en un comunicado difundido en redes sociales.

Por otra parte, el mexicano publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video de agradecimiento dirigido a sus compañeros, su cuerpo técnico y sus seguidores.

“Hoy les quiero compartir un cambio en mi carrera (…) La etapa de mi vida en al Saad se termina. Quiero agradecer a todo el cuerpo técnico que forma este increíble plantilla, en la cual me hicieron sentir como en casa. Gracias a esta bonita ciudad y su gente, su cultura, aprendí mucho estando aquí. ¡Espero el siguiente reto emocionado! Ya les daré información, como siempre lo he manejado, no crean rumores hasta que yo se los comunique.  ¡Gracias a todos por ser parte de mi camino!”, dijo en el mensaje que acompañó al video en el que aparecen imágenes de esta etapa de su carrera.

Finalmente, le dedicó una parte de este mensaje a su director técnico, el exmediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, quien lo guio en en esta aventura.

“Trabajar al lado de Xavi que se gana toda mi admiración y respeto, por ser un entrenador que transmite a sus jugadores esa experiencia y entrega en el campo que siempre lo caracterizó, siendo una leyenda en este medio. Fue un honor formar parte”, finalizó.

En esta nota

Al Sadd Chivas Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain