Bárbara Camila, la hija de 16 años de la “Venenosa” Sandoval, presume sus primeros tatuajes

La guapa jovencita compartió con sus seguidores el diseño que eligió para adornar su espalda

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Bárbara Camila lleva varios días vacacionando junto a su madre, Carolina Sandoval, y su pequeña hermana Amalia Victoria. Tanto la joven como su madre, nos presumen día con día lo felices que la están pasando juntas.

Recientemente te mostramos cómo está pasando la familia sus vacaciones junto al mar, pues como podemos ver en sus hermosas postales, los momentos de relajación y diversión en la playa no han faltado.

Ahora, Bárbara ha dedicado un post en su Instagram para enseñarnos su tatuaje, un lindo diseño que consta de un sol, una luna y una estrella en tinta negra, uno encima del otro. De momento la joven no especifica si el tatuaje es permanente o temporal.

La imagen ya cuenta con más de 32 mil likes y 280 comentarios, la mayoría de los cuales resaltan la belleza del diseño y otros tantos que la felicitan por ser tan linda.

Bárbara y su familia continúan de vacaciones en la playa, disfrutando de las delicias de estar junto al mar. A pesar de haber sido criticados por algunos internautas que consideran una imprudencia ir de vacaciones en plena pandemia, la familia continúa feliz en su burbuja de sol, arena y mar.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval hijos de famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain