Conoce la humilde casa donde nació Alejandra Espinoza y que ahora está en ruinas

La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos llevó a conocer el humilde hogar donde nació, en el que compartía recámara con todos sus hermanos

Alejandra Espinoza Tijuana

Alejandra Espinoza no olvida su humilde infancia en su natal Tijuana.  Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Alejandra Espinoza, quien es originaria de la ciudad fronteriza de Tijuana, nos ha llevado a conocer su antigua casa en Miami, así como su actual en Los Ángeles, sin olvidar sus orígenes, pues ya en una ocasión nos mostró el humilde hogar que tenía en México y que fue construido por su papá.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 volvió a su antiguo hogar, en 2016, donde con lágrimas revivió los años que compartió con su familia en ese sitio, al incluso ser el lugar donde nació aquel 27 de marzo de 1987.

La mamá del pequeño Matteo regresó a su casa, de dos pisos, con motivo de su programa ‘Alejandra la de Tijuana’, en donde recordó que tras cruzar la puerta de entrada estaba la sala, el comedor y la cocina.

Alejandra compartía recámara con todos sus hermanos, mientras que sus papás, Rosa María y Don José, dormían en la otra habitación.

A pesar de ser pequeña, la propiedad contaba con un patio trasero en el que todos los hermanos amaban divertirse. Alejandra, por ejemplo, aprovechaba ese espacio para hacer sus coreografías.

Al notar que su familia crecía y crecía, Don José decidió realizar una ampliación en la azotea, donde construyó una habitación para él y su esposa, pues ya no cabían todos en las dos habitaciones que originalmente tenían.

Además de convertirse en el dormitorio de sus papás, la azotea también era utilizada por la familia para organizar unas exquisitas barbacoas.

“Toda la casa, así como la ven, mi papá la hizo solito. Mi papá no es arquitecto, mi papá es doctor. Mi papá no sabe nada de esto, sin embargo, todo lo hizo él. Se quedó a medias, nunca tuvimos el dinero suficiente como para terminar la casa, siempre le faltaron ventanas”, recordó la también actriz.

Alejandra vivió ahí hasta los 15 años, pero en 2007 había sido la última vez que visitó su antiguo hogar del que guarda muy gratos recuerdos.

Sigue leyendo:

Conoce la exclusiva casa de $3 millones de dólares que Carlos Santana está vendiendo en Hawaii

Así es la millonaria mansión de Angelina Jolie de la que Brad Pitt fue visto saliendo hace unos días

Conoce el apartamento de Miami donde Walter Mercado nos deseaba ‘mucho mucho amor’

Así es la mansión, con discoteca subterránea, a la que Juan Gabriel invitaba a Michael Jackson

En esta nota

Alejandra Espinoza Casa de Famosos Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain