Larissa Pereira: La hermosa brasileña que conquistó a Roberto Firmino

La pareja es inseparable desde 2014

Larissa y Roberto Firmino.
Larissa y Roberto Firmino.
Foto: PAUL ELLIS / AFP / Getty Images

Roberto Firmino es uno de los mejores delanteros de la actualidad. El brasileño ha brillado con el Liverpool desde el 2015 y la exitosa carrera del atacante ha sido compartida con su esposa: Larissa Pereira.

Roberto Firmino se casó con Larissa Pereira el verano de 2017 y la pareja ha sido un éxito en las redes sociales desde entonces.

Siempre comparten fotos de viajes en lugares exóticos, con la hermosa Larissa feliz de mostrar su cuerpo en bikini junto a su esposo.

La pareja ha sido inseparable desde que comenzaron a salir en 2014 y tienen dos hijas, llamadas Valentina y Bella.

Ya sea que se trate de unas vacaciones exóticas en Cerdeña o un viaje a Brasil, Larissa a menudo muestra su figura curvilínea.

Larissa Pereira es gran fan de su esposo, y antes de la pandemia de coronavirus, era habitual verla en los partidos del Liverpool.

De hecho es parte de un trío de esposas brasileñas que se han convertido en las favoritas de los seguidores del equipo: Es buena amiga de la esposa de Fabinho, Rebeca Tavares, y de la pareja de Alisson, Natália Loewe.

La feliz pareja no teme mostrar su amor constantemente, ya sea con emotivos mensajes o fotos cursis en sus redes sociales.

Relacionado: