“Me dio su bendición”: El supuesto amante de Jada Pinkett afirma que Will Smith sabía de él

August Alsina ha roto el silencio y revela que se sentó a conversar con el actor sobre la relación con su esposa

Will y Jada Pinkett Smith.

Will y Jada Pinkett-Smith. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante August Alsina acaba de conceder una entrevista en la que habla por primera vez de los antiguos rumores que le atribuían un romance con Jada Pinkett Smith para confirmar que mantuvo una relación sentimental con ella mientras estaba casada.

Sin embargo, no se habría tratado de un affaire secreto porque, según su versión de los hechos, ambos contaban con el visto bueno de Will Smith. De hecho, el famoso actor y August habrían mantenido una conversación muy civilizada al respecto.

“En realidad, me senté con Will y estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una unión como compañeros de vida… y me dio su bendición”, ha afirmado en declaraciones de su más reciente entrevista.

August habría conocido a la actriz a través de su hijo mayor, el joven rapero e intérprete Jaden Smith, en algún momento de 2015, y su química se hizo evidente un año más tarde durante unas vacaciones en Hawái. En 2017 llegaron a acudir juntos a la gala de los BET Awards y la creencia popular es que el remix del sencillo ‘Nunya‘ que el músico estrenó en 2019 habla de Jada.

Si él ha decidido romper ahora su silencio acerca de Jada, es solo porque quiere dejar claro que no es un ‘destroza hogares’ o una persona que se regodee en el drama. En realidad, el más perjudicado en toda esta historia de amor fue, en su opinión, él mismo.

“He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, ha insistido. “Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda mi vida”.

Pese a que su relación con Jada casi le cuesta la vida, a día de hoy él solo tiene buenas palabras para los Smith: “Los quiero a todos, son unas bellísimas personas“, ha concluido.

En esta nota

infidelidad Jada Pinkett Jada Pinkett Smith matrimonio Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain