Como Zague: Javier Zanetti presume su impresionante físico en redes sociales

El argentino presumió cómo disfruta de sus vacaciones en la alberca

Javier Zanetti es uno de los grandes ídolos del Inter.

Javier Zanetti es uno de los grandes ídolos del Inter. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

Pese a que se retiró de las canchas en el 2014,  Javier Zanetti ha demostrado que a sus 46 años aún conserva un físico que cualquier futbolista en activo envidiaría.

Este jueves, ‘El Pupi’ subió a sus redes sociales una fotografía en la que se muestra cómo disfruta del verano italiano en la alberca, tomando mate, al lado de sus sobrinos. La imagen se hizo viral rápidamente porque el ex defensa del Inter muestra un físico envidiable, con el abdomen muy marcado.

En pocas horas la imagen se llenó de elogios de cientos de fanáticos y alcanzó la sorprendente cantidad de 145,000 likes, demostrando que Zanetti sigue rompiéndola, ahora en Instagram. Por su físico, El Pupi nos recordó a Luis Roberto Álves ‘Zague’, máximo anotador en la historia del Club América, quien a sus 53 años también presume en redes sociales de un físico impresionante.

Javier Zanetti jugó con el Inter desde 1995 hasta 2014, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes en la historia del club, con quienes ganó 5 scudettos, 4 copas italianas, 4 supercopas, 1 copa UEFA y 1 Champions League.

En esta nota

Inter de Milán Javier Zanetti Luis Roberto Alves 'Zague'
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain