Te llevamos a conocer la que fue la última casa de Jenni Rivera en Encino, California

Recordamos el que fue el último hogar de la Diva de la Banda, el cual fue vendido por sus hijos debido a sus altos costos de mantenimiento

Casa Jenni Rivera

Jenni Rivera compró la que fue su última casa en el año 2008. Crédito: Getty Images

La intérprete Jenni Rivera, quien nació el 2 de julio de 1969, pasó los últimos años de su vida en una lujosa mansión en Encino, California, por la que pagó, cerca de $3.3 millones de dólares, en el año de 2008.

Tras su muerte, sus hijos decidieron que lo mejor era vender la propiedad, pues les resultaba muy costoso conservarla.

Fue así que, en 2016, encontraron en Nick y Vanessa Lachey a los nuevos propietarios, quienes pagaron $4.19 millones de dólares por la mansión de ‘La Diva de la Banda’.

A pesar de saber lo mucho que significaba esa casa para los Rivera, los Lachey la volvieron a poner en el mercado, a finales de 2019, solo que ahora pedían la cantidad de $7 millones de dólares, al haberle realizado varias reformas.

La emblemática mansión, con una extensión de 9 mil 700 pies cuadrados de construcción, consta de siete recámaras, 10 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala familiar con chimenea, sala de televisión, bar, oficina, terraza, gimnasio, psicina con cascada, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por su arquitectura de estilo inglés, la casa también lo hace por su amplias áreas verdes, al estar edificada en un terreno que ronda las cuatro acres de extensión.

Cuando perteneció a la intérprete de ‘Paloma Negra’, la mansión destacó por tener en su puerta principal y en el recibidor las iniciales ‘JR’ en referencia a Jenni Rivera, pero estos elementos fueron retirados por los Lachey.

También tenía, en la herrería de las dos escaleras que conectan con la planta alta, una serie de mariposas en alusión a la querida ‘Mariposa de Barrio’.

De todas las habitaciones, la cocina era el espacio favorito de Jenni Rivera, pues amaba cocinar, por lo que solía pasar mucho tiempo ahí.

La cocina, que es de muy buen tamaño, fue equipada con una isla al centro que utilizaba para lavar la vajilla, pero también para preparar sus exquisitos platillos.

Otras de las habitaciones más famosas fueron las que pertenecieron a ella y a Chiquis, su hija, pues, además de ser muy grandes, contaban con un clóset de dos pisos en los que guardaban su muy amplia colección de ropa.

Sigue leyendo:

Por temor al COVID-19, venden en $450 mil dólares la casa donde nació Ernesto ‘Che’ Guevara

Elon Musk se deshace de cuatro de sus mansiones valuadas en $62.5 millones de dólares

Conoce por dentro la impresionante mansión estilo japonés de J Balvin en Medellín

Conoce la humilde casa donde nació Alejandra Espinoza y que ahora está en ruinas

En esta nota

Casa de Famosos Chiquis Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain