Así es la mansión de Alicia Keys en New Jersey que parece un auténtico museo

La talentosa intérprete hizo un tour por su colorida casa, la cual destaca por las obras de arte que decoran sus paredes y hasta sus techos

Alicia Keys Casa

Alicia Keys es una amante del arte y así lo demuestra con la decoración de su mansión. Crédito: Getty Images

Además de sorprendernos con su voz y por haber renunciado al uso de maquillaje, Alicia Keys también lo hace por el gusto que tiene por las casas llamativas, pues primero nos asombró con su mansión de California que apareció en la película ‘Iron Man’ y ahora lo hace por la propiedad que tiene en New Jersey, la cual parece un auténtico museo.

La pareja de Swizz Beatz abrió las puertas de su casa a la revista Vogue, en febrero de 2020, pero fue hasta ahora que se dio a conocer el recorrido que hicieron por su hermosa morada.

Por medio de un video, la reconocida revista de moda exploró varios rincones de la mansión de la intérprete de ‘Girl on Fire’, mientras participaba en la dinámica ’73 Questions’.

Recibidor

El tour por su mansión comenzó en su recibidor, el cual destaca por los pintorescos cuadros que tiene en su pared, los cuales están presentes en gran parte de sus habitaciones, lo que convierte su hogar en toda una galería de arte.

Cocina

Después de su recibidor nos llevó a conocer su muy amplia cocina, un espacio que destaca por el color blanco que está presente en su alacena, en sus paredes y en sus puertas.

Al centro tiene una isla que utiliza para preparar sus alimentos, para lavar sus frutas y verduras, así como como desayunador.

En esa zona también tiene una mesita de madera con algunas velas, lo que le ayuda a ocultar el olor a comida mientras cocina.

Sala de televisión

Tras la cocina, Alicia nos permitió entrar a su sala de televisión, una habitación cerrada que cuenta con un librero de color chocolate, una chimenea, una televisión empotrada a la pared, unos sofás de color gris, así como lámparas del piso del mismo tono.

Sala de billar

El billar es uno de los pasatiempos favoritos de toda la familia, razón por la que Alicia y Swizz decidieron dedicar toda una habitación a este deporte.

Su gusto por el billar también lo trasladaron a sus dos hijos, Egypt Daoud y Genesis Ali.

Sala de juegos

La sala de juegos, conformada por una mesa de Air Hockey, es, sin lugar a dudas, una de las más espectaculares por las obras de arte que decoran su techo, el cual está pintado de varios colores.

Piscina

A un costado de su sala de juegos se localiza su piscina techada, la cual tiene un muy buen tamaño y es disfrutada, al igual, por los cuatro miembros de la familia.

Sala de piano

Con la sala de piano, que es su habitación favorita, fue como terminó el paseo de Vogue por su casa.

Además de su inseparable piano, en ese rincón también tiene una batería, por lo que la música nunca falta en su hogar.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la que fue la última casa de Jenni Rivera en Encino, California

Por temor al COVID-19, venden en $450 mil dólares la casa donde nació Ernesto ‘Che’ Guevara

Elon Musk se deshace de cuatro de sus mansiones valuadas en $62.5 millones de dólares

Conoce por dentro la impresionante mansión estilo japonés de J Balvin en Medellín

En esta nota

alicia-keys Casa de Famosos New Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain