Prince Royce confirma que es COVID-19 positivo y envía un mensaje a la juventud

"Pensé que lavándome las manos y usando máscara era suficiente. Pero no lo fue"

El cantante y actor dominicano Prince Royce
El cantante y actor dominicano Prince Royce
Foto: Cortesía / Cortesía

En la mañana del viernes, previo al festejo del 4 de Julio, día de la Independencia de Estados Unidos, Prince Royce sorprendió publicando un video en donde confirmó que es COVID-19 positivo con el único fin de pedir que esto se tome en serio.

“Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien.

Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia – este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo.

Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan.

Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos”, escribió en su cuenta de Instagram acompañando el siguiente video donde da más detalles.