Se somete a tratamiento para quitarse la papada y su rostro quedó deforme

La joven de 19 años compartió lo ocurrido en TikTok y causó tanto impacto que se volvió viral

Tuvo una reacción alérgica que hizo que su cara se viera cuadrada.
Tuvo una reacción alérgica que hizo que su cara se viera cuadrada.
Foto: Shutterstock

Una joven australiana de 19 años llamada Sofia Marroquín es una reconocida influencer en Instagram y TikTok. A pesar de su corta edad, la chica ha decidido someterse a diversos tratamientos estéticos para lucir bella y perfecta; sin embargo, el último le dejó terribles consecuencias.

Resulta ser que Sofía se sometió a un procedimiento para reducir el tamaño de su papada, el cual consiste en aplicarse inyecciones con ácido para deshacer la grasa.

El problema fue que su organismo reaccionó a dicho tratamiento y en lugar de eliminar la papada, su cara se deformó y se hinchó a tal grado que su rostro se volvió cuadrado.

@sof.marroquin

i got my face done💉 probs deleting this soon lol #reactions

♬ original sound – Sofia Marroquin

“Me metí unas hermosas agujas en la cara. Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco para verme mejor”, dijo la joven sobre procedimiento cosmético llamado Kybella en un video que compartió en TikTok.

Rápidamente, el video se volvió viral y superó los 3 millones de reproducciones. Algunos usuarios expresaron su preocupación por la reacción que tuvo ante este tratamiento mientras que otros no comprenden cómo a tan corta edad se esté haciendo dichos tratamientos estéticos.

Por fortuna, luego de un par de días, su rostro poco a poco se ha ido deshinchando.