Será hasta el 2022: El Juego de Estrellas de las Ligas Mayores en Los Ángeles tendrá que esperar dos años más

A pesar de que se daba como un hecho, no había un pronunciamiento respecto al 'Clásico de Media Temporada'

El Juego de Estrellas de las Ligas Mayores no se cancelaba desde 1945.

El Juego de Estrellas de las Ligas Mayores no se cancelaba desde 1945. Crédito: Harry How | Getty Images

Luego de un paro de casi cuatro meses en la actividad del béisbol de las Ligas Mayores, incluidas varias semanas de negociaciones entre los propietarios de equipos y peloteros que derivaron en el calendario regular de 60 partidos, no había existido el espacio para aclarar los otros temas relativos a la temporada, hasta este viernes que se dio a conocer que el Juego de Estrellas, programado para el 14 de julio en el Dodger Stadium, oficialmente ha sido cancelado.

“El Juego de las Estrellas de 2020, que estaba programado para ser organizado por los Dodgers de Los Ángeles y la Ciudad de Los Ángeles, ha sido cancelado”, anunció la Liga a través de un comunicado. “Con los Braves de Atlanta ya designados como anfitriones de la edición 2021, los Dodgers recibirán el próximo ‘Clásico de Media Temporada’, en 2022”, agregó.

Lo recortado de la campaña regular, así como la logística de partidos limitando los viajes de los equipos a ciertas regiones del país según sus divisiones, hacen inviable la realización de un Juego de Estrellas en estas condiciones.

“Basándose en las circunstancias de salud creadas por la pandemia de COVID-19 que están fuera del control de las Ligas Mayores junto con las directivas gubernamentales que prohíben las grandes reuniones, la liga determinó que no puede llevar a cabo el Juego de las Estrellas y su semana de actividades para los aficionados este año”, explicó la MLB.

La edición 2020 será la primera ocasión en que no se realice el Juego de Estrellas desde 1945, cuando las restricciones de viaje en los Estados Unidos en la parte final de la Segunda Guerra Mundial, obligaron a la Liga a cancelarlo.

Te recomendamos:

La original forma en la que el jugador de los Dodgers Kike Hernández, anunció que será papá

En esta nota

Juego de Estrellas Ligas Mayores Los Angeles Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain