Angelique Boyer se quitó el sostén del bikini y ante la foto muchos famosos le desean feliz cumpleaños 

Este cuatro de julio la famosa actriz de origen francés cumple 32 años de edad
Angelique Boyer se quitó el sostén del bikini y ante la foto muchos famosos le desean feliz cumpleaños 
Angelique Boyer.
Foto: Mezcalent

Angelique Boyer celebra su cumpleaños número 32 en este cuatro de julio, y para honrar su natalicio apareció sin el sostén del bikini en Instagram.

La imagen consiguió hacer reaccionar a muchos famosos, entre ellos se puede ver el nombre del comediante mexicano Adrián Uribe y así también se leen los nombres de bellezas de la televisión y el cine como Eiza González, Irina Baeva, Karina Banda y Fabiola Delgado entre otros.

Por su parte, Sebastián Rulli, el novio de esta bella actriz utilizó su cuenta de Instagram oficial para dejarle una extensa y amorosa carta de amor:

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida , Salud y amor ….Te mereces todo y más!!! Te Amooooooo!! Feliz cumpleaños Mi Cielo @angeliqueboyer 😍❤️🥳🍾🥂🎂 #felizcumpleaños #happybirthday #teamo #micielo”.

Angelique Boyer no pudo quedarse en silencio ante estas palabras y esto fue lo que le respondió: “Gracias mi vida tú me haces muy feliz! Amo estar a tu lado! ❤️✨ Te amo con todo mi ser”.