Así es la mansión de Miami que Alejandro Sanz no ha podido vender, ni rebajando su precio

El intérprete español tiene el 'corazón partío', pues no ha encontrado ningún comprador interesado en su lujosa mansión de Miami

Alejandro Sanz en los Grammy

Alejandro Sanz no le ha encontrado comprador a su casa de Miami. Crédito: Getty Images

El cantante español Alejandro Sanz, de 51 años, ha tratado de vender en repetidas ocasiones la mansión que tiene en la ciudad de Miami y que, por una u otra razón, no ha logrado desprenderse de ella.

El intérprete de ‘Corazón Partío’ adquirió la lujosa propiedad, en 2001, por $4 millones 750 mil dólares.

Desde entonces la ha puesto en el mercado una y otra vez, siendo este año en el que mayores esfuerzos ha hecho para deshacerse de ella.

En enero la anunció en $18 millones de dólares, poco después rebajó su precio a $14.9 millones y luego a $12.9 millones, sin que, aparentemente, haya encontrado personas interesadas en adquirirla.

La mansión, construida en 1933 y ubicada en el número 2050 del North Bay Road, ha sufrido varias reformas a lo largo de estos casi 90 años, incluidas las que hizo el nacido en Madrid.

La casa, con una extensión de 32 mil 291 pies cuadrados, cuenta con seis dormitorios, cinco baños, cocina, comedor, sala de estar, sala, sala de televisión, estudio de grabación, gimnasio, entre otras habitaciones.

En la zona de jardín tiene un patio de inspiración mediterránea, una cancha de tenis, una piscina con espectaculares vistas y su propio muelle.

“Espectacular propiedad restaurada por Wallace Tutt, el encanto perfecto del viejo mundo con un toque moderno. Dormitorio principal y baño de lujo, estudio de grabación diseñado por el ingeniero de sonido, ganador de un Grammy, Rafael Sardina, techos altos, cancha de tenis, piscina climatizada, gimnasio y una zona de invitados. Esta propiedad se levanta deslumbrante sobre las amplias aguas de Sunset Lake, cuenta con un muelle privado más grande de lo habitual con elevador de embarcaciones”, se puede leer en el anuncio con el que las inmobiliarias han tratado de venderla.

Trascendió, de acuerdo a información de Vanitatis, que Alejandro Sanz decidió retirar del mercado la casa hace unos días, pero no sería porque ya la vendió, sino que simplemente habría sido porque le aconsejaron de que éste no era el mejor momento para venderla debido a la crisis que se vive en el país por el COVID-19.

En la actualidad, el intérprete se encuentra en su casa de Madrid en compañía de Rachel Valdés, su actual novia, mientras que Raquel Perera, su expareja, está en Miami.

Raquel y el intérprete de ‘Amiga Mía’ hicieron pública su separación en julio del 2019 y desde entonces cada quien ha hecho su vida.

Ya vendió otra casa

Desde su separación de Raquel Perera, Alejandro Sanz se ha enfocado en vender algunas de sus propiedades.

En el verano de 2019 vendió, en $12 millones de dólares, una de sus mansiones en la ciudad de Madrid. El comprador fue el belga Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid.

La propiedad, diseñada por el arquitecto español Joaquín Torres, se distingue por su piedra negra y muebles de última generación. Cuenta con seis habitaciones y 10 baños.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Miami de Karla Martínez, presentadora de ‘Despierta América’

Te llevamos a conocer la casa de Érika Zaba, su esposo y su bebé de 8 meses en la CDMX

Así es la casa de Flor Amargo, la artista callejera que se hizo viral por cantar en el Metro

Así es la mansión de Alicia Keys en New Jersey que parece un auténtico museo

En esta nota

Alejandro Sanz Casa de Famosos Miami

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain