Atención hombres: Este es el “tamaño ideal” para que las mujeres lleguen al clímax

Esta es la experiencia de casi 5,000 mujeres

sexo

En cuanto al tamaño, más no siempre es mejor. Crédito: Shutterstock

El tamaño no lo es todo, pero sí cuenta. Este es el resultado de una encuesta realizada por el sitio de citas Big One en torno a la medida de los genitales masculinos y su relación con el orgasmo femenino.

El sitio encuestó a 4,761 mujeres usuarias de sus servicios sobre el “tamaño ideal” para que las mujeres lleguen al clímax durante la penetración y, atención hombres, la dimensión es relevante pero no lo es todo entre las sábanas; de hecho, un mayor tamaño no siempre es mejor.

Big One le preguntó a sus usuarias sobre la última vez que tuvieron un encuentro sexual, qué tan grandes eran los genitales de su pareja y si lograron el orgasmo mediante la penetración. Un 44 por ciento de las encuestadas respondió que, con un pene de ocho pulgadas (unos 20 centímetros), logró el clímax la mayor parte de las veces, mientras sólo el 42 por ciento lo logró con una pulgada más, es decir, con un pene de nueve pulgadas (casi 23 centímetros). Así que no necesariamente más es mejor.

La gráfica con que el sitio ilustró los resultados de la encuesta muestra que no hay mucha diferencia entre las mujeres satisfechas sexualmente cuando los genitales de su pareja rondan las siete pulgadas (18 centímetros) y las 10 pulgadas (25 centímetros): 38  contra 39 por ciento, respectivamente.

En tanto, unas honrosas seis pulgadas (15 centímetros) logran que el 34 por ciento de las mujeres lleguen al orgasmo. Curiosamente, según esta encuesta, 11 pulgadas (28 centímetros) logran el mismo porcentaje de orgasmos femeninos (30 por ciento), que cuatro pulgadas (10 centímetros).

Best penis size
Infographic courtesy of BIG One Dating

Así que las técnicas sexuales y otras circunstancias como la circunferencia del órgano sexual masculino, son factores que también suman cuando de satisfacción femenina hablamos. De hecho, de acuerdo con las encuestadas cualquier tamaño funciona si se usa la técnica correcta. “El tamaño es importante, pero saber cómo trabajarlo y las ganas de complacernos triunfa sobre cualquier otra cosa”, afirmó una participante de Nueva Orleans.

“Estos son promedios y siempre habrá excepciones. Si un hombre no está a la altura todavía puede cumplir, e igualmente, si es enorme, ¡aún puede decepcionar!“, señala el sondeo de Big One.


En esta nota

Coito genitales Manual de sexo mejorsexo orgasmo pene relaciones sexuales Sexo Sexo pareja Sexo pasional sexualidad Tamaño del pene Vida sexual vidasexualactiva

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain