Sebastián Rulli dedica romántico mensaje a Angelique Boyer por su cumpleaños

El protagonista de “El Dragón” celebró el cumpleaños número 32 de su novia con amorosas palabras

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent.

Este 4 de julio, Angelique Boyer llegó a los 32 años rodeada del cariño del público que ha conquistado con su talento y belleza dentro de las telenovelas mexicanas, pero sin duda, alguien muy importante en su vida es el actor Sebastián Rulli, quien este sábado reconoció el inmenso amor que siente por ella con un romántico mensaje que también enamoró a sus fanáticas de redes sociales.

El actor argentino utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una emotiva felicitación a su novia, a quien agradeció por ser una persona con la que ha logrado construir una hermosa relación.

¡Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor“, escribió el protagonista de “El Dragón”.

Además, junto a la imagen que acumuló más de 500 mil corazones rojos, expresó que solo desea verla sonreír, admirarla en todos los sentidos y verla brillar.

Por muchos años más de vida, Salud y amor…Te mereces todo y más!!! Te Amooooooo!! Feliz cumpleaños Mi Cielo“, finalizó.

Poco después, la actriz de origen francés respondió con un amoroso mensaje en el que también dejó ver su inmenso amor.

¡Gracias mi vida tú me haces muy feliz! ¡Amo estar a tu lado! Te amo con todo mi ser“, fue la reacción de Boyer.

Por su parte, la rubia festejó con una serie fotografías en las que posó en la playa en topless, dejando a la vista sus sensuales atributos que fueron halagados por miles de seguidores.

La pareja inició su romance en el año 2013, desde entonces se han colocado como una de las parejas más sólidas del espectáculo.

En esta nota

Angelique Boyer Celebridades Espectáculos Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain