VIDEO: Buscan a asesinos y violadores de bebita encontrada muerta dentro de maleta

También buscan identificar a la pequeñita mediante un dibujo pues cuando fue encontrada apenas si podía ser identificada

VIDEO: Buscan a asesinos y violadores de bebita encontrada muerta en maleta

VIDEO: Buscan a asesinos y violadores de bebita encontrada muerta en maleta Crédito: Agencia Reforma

El crimen en contra de una pequeñita quien fue encontrada muerta con signos de tortura e incluso signos de haber sido violentada sexualmente ha causado conmoción por lo que hasta se ofrece una recompensa para localizar a los responsables e identificarla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de más de $13,000 dólares (300 mil pesos) por información que permita identificar a la bebita de 2 años que fue encontrada sin vida dentro de una maleta con signos de haber sido abusada sexualmente en el municipio de Nezahualcóyotl, así como detener a los probables responsables detrás de este infanticidio.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La menor fue localizada debajo de un puente vehicular de la avenida de las Zapatas, en la esquina con Valle de los Mixtecos, perteneciente a la colonia Valle de Aragón.

De acuerdo con la fiscalía estatal, la niña, que estaba dentro de una maleta negra, presentaba lesiones en las rodillas y en el tórax.

La pequeña tenía aproximadamente 24 meses de edad, medía 25.16 pulgadas, era de tez blanca, cara redonda, frente amplia, cabello castaño oscuro, corto y lacio, boca y labios medianos y orejas grandes.

“Derivado de la relevancia del delito cometido, es necesario ofrecer una recompensa a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna para la identificación de la persona menor de edad de identidad desconocida y para la búsqueda y localización de quien probablemente intervino en el feminicidio de la víctima”, señala el acuerdo publicado en la Gaceta del Gobierno.

La información será recibida en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, en Toluca; en el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y a través del número 800 702 8770 de la FGJEM.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Abuso Infantil Abuso Sexual Infanticidio México Pederastia violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain