Yanet García se olvide de sus poses sensuales y pide justicia para Vanessa Guillen

Documentos oficiales aseguran que Guillen nunca logró salir de la base con vida y que ésta fue asesinada a martillazos

Yanet García en Hoy.

Yanet García en Hoy. Crédito: Televisa

Yanet García se ha olvidado de su imagen sexy y sensual para alzar la voz por Vanessa Guillen. A través de Instagram la famosa modelo y ex chica del clima de México ha compartido el siguiente mensaje:

“Justicia para Vanessa Guillen 🙏🏻🇲🇽 Ni una más, NO a la violencia, Respeto, YA BASTA! ✋🏼Mucha fuerza para toda su familia en estos tiempos tan difíciles. #justiceforvanessaguillen”.

https://www.instagram.com/p/CCOoyUzHqZp/

Muchas son las celebridades que exigen y claman justicia junto a la familia de Vanessa Guillen, sobre todo ahora que han surgido nuevos y escabrosos detalles sobre su muerte.

La agencia de noticias EFE reveló que documentos judiciales revelan nuevos detalles de la muerte de la soldado Vanessa Guillén, asesinada a martillazos en abril pasado en la base de Fort Hood (Texas) por un compañero, que la sacó del recinto militar en una caja y la descuartizó antes de enterrarla, según una testigo.

Se trata de Cecily Ann Aguilar, pareja del presunto asesino, Aaron Robinson, de 20 años y que se suicidó cuando la policía se disponía esta semana a interrogarle después de que apareciesen restos humanos, previsiblemente de Guillén.

Ese día, el pasado 30 de junio, la policía interrogó a su pareja, quien reconoció que Robinson le dijo el mismo día en el que Guillén fue vista por última vez, el 22 de abril, que había golpeado a la mujer “con un martillo varias veces” y que la joven “nunca logró salir de la base con vida”.

Dos testigos, entrevistados por los investigadores el 18 de mayo, dijeron que vieron a Robinson saliendo de la base llevando una gran “caja resistente” con ruedas y que parecía pesada.

Según el testimonio de su novia, Robinson fue a buscarla y juntos fueron a un sitio cerca del río León, donde el soldado abrió la caja y Aguilar vio en su interior a una mujer muerta, a la que posteriormente identificó como Guillén.

“Para disponer y ocultar más fácilmente el cuerpo de la mujer muerta, Robinson y Aguilar procedieron a desmembrar el cuerpo de la muerta. Usaron un hacha o un hacha pequeña y un cuchillo del tipo machete. Separaron las extremidades y la cabeza del cuerpo”, se lee en el documento judicial en el que se resume la confesión de Aguilar, de 22 años y exesposa de un exsoldado de Fort Hood.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Vanessa Guillen Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain