Fabiola Guajardo luce su belleza frente al espejo con diminuto bikini azul

La villana de telenovelas compartió una atrevida selfie en la que presumió su deslumbrante belleza

Fabiola Guajardo luce su belleza frente al espejo con diminuto bikini azul
Fabiola Guajardo.
Foto: Mezcalent

La guapa actriz, Fabiola Guajardo, inició su carrera desde muy joven y se ha ganado el cariño del público gracias a la sensualidad que derrocha en cada proyecto en el que participa, pero eso no es todo, ya que también está arrasando en las redes sociales.

Con su estilizada figura y encantador rostro, la originaria de Monterrey, Nuevo León, no deja de sorprender a cerca de dos millones de usuarios que la siguen en su perfil oficial de Instagram, en donde diariamente comparte atrevidas fotografías con diminutas prendas.

En una de sus más recientes imágenes, la villana de telenovelas logró enamorar a más de 100 mil admiradores, quienes calificaron su atrevida instantánea con un corazón rojo. Y es que, vistiendo un sexy bikini en color azul, la regiomontana presumió su escultural anatomía posando frente al espejo, mientras ella misma captura la fotografía con su celular.

Por ahí se dice que soy un bombón. ¡Feliz domingo, los quiero!“, escribió como descripción a la instantánea.

Ante la belleza de Guajardo, cientos de fans confirmaron que, en efecto, es un verdadero bombón que más de uno quisiera tener a su lado:

Cuerpazo“, “Eres un mega bombón“, “No se dice, es todo un hecho“, “Perfecta y encantadora“, “No te vayas a derretir con el calor“, “Nada se compara contigo“, “Eres una diosa“, “La más hermosa“, “Y sí que lo eres“, son algunos mensajes que le hicieron llegar a la actriz de 33 años de edad.

Al parecer, la idea de compartir sensuales imágenes con muy poca ropa le ha dejado millones de likes, pues no deja de hacerlo para complacer a sus fieles admiradores con los que cuenta en varios países, a continuación algunas de ellas.

View this post on Instagram

Once upon a time in Oaxaca…✨🌴

A post shared by Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) on