Lety Calderón muestra que les enseña a limpiar la casa a sus dos hijos por igual, ahora le tocó a Carlo

La protagonista de "Esmeralda" aseguró que a sus dos hijos les ha enseñado a valerse por sí mismos

Leticia Calderón.

Leticia Calderón. Crédito: Mezcalent

Durante la cuarentena causada por la pandemia de coronavirus, Lety Calderón compartió con sus seguidores de redes sociales que no solo es una madre trabajadora y amorosa, sino que también sabe educar a sus hijos para que aprendan a valerse por sí mismos.

El primero en salir a la luz fue su hijo mayor Luciano, quien por medio de un video mostró cómo está aprendiendo a lavar su ropa, y al mismo tiempo reconoció que ya quiere vivir solo.

Pero las tareas de la casa nunca terminan, por lo que el joven apareció en una serie de fotografías, demostrando nuevamente que ya aprendió a lavar el baño de su casa.

Luego de asegurar que no compartía imágenes de su segundo hijo, Carlo, porque este no se lo permitía, finalmente la protagonista de ‘Esmeralda’ obtuvo el ansiado permiso y aseguró que a sus dos hijos les ha enseñado por igual a volverse autosuficientes.

¡¡¡¡ Ya me dio permiso mi niño!!!! Les he enseñado lo mismo a los dos“, escribió la actriz como descripción a la serie de imágenes que se le vio a Carlo lavando y barriendo.

En un segundo comentario, Calderón compartió que así es como se trabaja en su casa: “Limpieza es sinónimo de orgullo no de castigo” y agradeció a sus fieles admiradores por los mensajes de felicitación que ha recibido.

Me da mucho gusto saber que habemos muchas mamás ocupadas en educar y preparar a nuestros hijos para que sean personas de bien“, finalizó.

Cabe mencionar que tanto Carlo como Luciano son producto de la relación de 8 años que mantuvo la actriz con el abogado Juan Collado, quien permanece en prisión desde junio de 2019 acusado de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Juan Collado Lety Calderón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain