Lorenzo Méndez aparece sonriente y con fuertes mensajes

El esposo de Jenni Rivera dejó el despecho atrás y estas fotos lo confirman

Ya le hemos venido haciendo seguimiento a todo el drama que gira en torno a Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera desde que comenzaran los rumores de separación y hasta su reciente reconciliación. Sin embargo, hoy el que acapara las redes sociales es el cantante regional mexicano, quien después de hasta haber abandonado las redes sociales, ha publicado unas fotos en las que se le ve muy  sonriente.

“A veces dar un paso atrás es necesario para conseguir una buena perspectiva y un mejor reflejo de ti mismo” fueron las palabras con las que el artista acompañó su fotografía.

Días atrás también publicó otras dos fotografías en las que se le veía entusiasmado y los mensajes hablaban de una profunda reflexión y aprendizaje por parte de Lorenzo. No hay duda que todo este conflicto que ha pasado con la hija de Jenni Rivera lo llevó a un análisis interior o al menos es lo que da entender en cada uno de sus posts.

“Nueva mentalidad, nuevo enfoque y nuevas intenciones”.

View this post on Instagram

New mindset, new focus, new intentions…

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

 

“Me transformé el día que mi ego se hizo añicos. Ya no me importaba lo que el mundo pensara de mí … solo mis pensamientos para cambiar el mundo. #paz interior #riegamor”.

En estos mismos días fue visto en Ensenada, California, acompañado de su esposa Chiquis Rivera, lo que evidentemente habla de una reconciliación entre ellos. Si quieren saber los detalles de todo lo que sucedió con esta pareja de famosos pueden darle click aquí abajo.

¿Se reconcilian? Captan a Chiquis Rivera y a Lorenzo Méndez juntos tras problemas maritales

Lorenzo Méndez le manda mensaje a Chiquis Rivera en medio de la ‘pausa’ matrimonial

Chiquis Rivera culpa a Lorenzo Méndez de rompimiento en su primer video hablando de su matrimonio