Por la Champions a todo vapor: el Atlético de Madrid está en la mejor forma y va con todo por su “bestia negra”

El equipo del "Cholo" está inspirado y quiere aprovechar el momento para consagrarse en Europa

¿Será ya la hora del Atlético de Madrid?

¿Será ya la hora del Atlético de Madrid? Crédito: EFE

En España se habla de la crisis del Barcelona y del repunte del Real Madrid, pero el Atlético de Madrid ha reiniciado la temporada a tambor batiente son un solo objetivo en la mira: el máximo título europeo. El club colchonero suma 5 triunfos en los últimos 7 partidos y no conoce la derrota en los últimos 12.

El equipo del “Cholo” luce entero y listo para enfrentar el verdadero reto de esta temporada: La Champions League. Podría ser en este extraño año en que el equipo colchonero tome ventaja y pueda conseguir la “Orejona” que de forma tan dolorosa se le ha negado en dos ocasiones.

El técnico argentino está en pos de recuperar la mejor versión de Joao Félix y desde luego, aprovechado la impresionante forma de Marcos Llorente quien se ha convertido en la figura inspiradora del equipo con 4 goles y 4 asistencias en los últimos 12 partidos, nada comparado a sus dos goles y dos asistencias en 96 partidos en Primera.

https://twitter.com/AtleticoPlay/status/1277763318829273090

La media cancha está respondiendo a la perfección y Simeone ya rota a Koke, Héctor Herrera, Saúl Ñiguez, Carrasco o Correa con la misma confianza, sabe que todos responden cuando es necesario.

El partido ante el Barcelona fue un ensayo general perfecto para medir a los duros rivales que le esperan en Europa y el partido lo resolvió bien, básicamente si no ganó el Atlético fue por imprecisiones a puerta.

Los colchoneros están decididos y convencidos por el “Cholo” que este es el año para hacer historia y la forma física la tienen; además, luego de eliminar al poderoso Liverpool… ¿quién se atreve a apostarle en contra al equipo del “Cholo” Simeone.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league diego simeone hector herrera La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain