Regreso soñado: Chivas sigue siendo invencible para el Atlas y gana el “Clásico Tapatío” en la Copa por México

El Guadalajara venció 2-0 a los rojinegros en el Estadio Akron

Macías y Angulo festejan una anotación.

Macías y Angulo festejan una anotación. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara reaparecieron en el futbol mexicano con una buena exhibición ante los rojinegros del Atlas, llevándose el Clásico Tapatío por 2-0, para sumar su primer triunfo en la Copa por México.

Al igual que otros clubes, el Rebaño utilizó dos equipos diferentes para cada tiempo. En la primera mitad saltaron a la cancha con los 11 jugadores que apuntan para ser titulares en la Liga MX, y fueron precisamente ellos los que definieron el encuentro.

Apenas corría en minuto 9 cuando José Juan Macías anotó el primer gol del encuentro tras una asistencia de Jesús Angulo, para que los chivahermanos volvieran a gritar un gol luego de más de tres meses de pausa a causa de la pandemia de coronavirus.

Jesús Angulo siguió siendo clave en el encuentro, ya que 14 minutos después, robó un balón a mitad de campo y condujo hasta la portería rojinegra para poner el segundo gol del chiverío.

Para la parte complementaria vinieron los cambios y fue Oribe Peralta el que mejor lució, teniendo aproximaciones frente al arco rival y generando oportunidades de gol, sin embargo el marcador se mantuvo 2-0.

Las Chivas sumaron tres puntos, mismos que los ubican como líderes en solitario del sector B. En la segunda jornada de la fase de grupos, se medirán a los Tigres el próximo miércoles.

En esta nota

Atlas Chivas Copa por México JJ Macías José Juan Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain