Renata Notni se pasea a bordo de un yate mientras presume cuerpazo en diminuto bikini

La protagonista de “El Dragón” está más guapa que nunca, así lo dejó ver una vez más en su más reciente publicación de redes sociales

Renata Notni se pasea a bordo de un yate mientras presume cuerpazo en diminuto bikini
Renata Notni, protagonista de "El Dragón".
Foto: Mezcalent

Renata Notni decidió poner fin a la cuarentena para pasar unos días en el mar, y aunque no ha revelado en dónde se encuentra, deleitó la pupila de sus más de 3 millones se seguidores de Instagram, en donde posó con un sexy traje de baño de dos piezas.

La protagonista de ‘El Dragón’ está más guapa que nunca, así lo dejó ver una vez más en sus recientes publicaciones de la famosa red social, en donde presumió su escultural anatomía a bordo de un yate.

Extrañaba despertar aquí́…“, fue como describió la sensual imagen que en tan solo tres horas superó los 200 mil “me gusta”.

Además, aprovechó la publicación para mostrar su apoyo a la diseñadora mexicana Sara Galindo, quien fue la encargada de crear el sensual bikini con estampado floral que lució en esta ocasión. “Siempre les digo que la moda mexicana no le pide NADA a la internacional“, es el texto con el que finalizó la descripción.

Como ya es costumbre en cada publicación que hace la bella actriz de 25 años de edad, miles de usuarios de la red le enviaron halagadores mensajes, en los que resaltaron la perfección de su rostro y cuerpo.

No eres de este mundo“, escribió la espectacular Mariana Seoane, mientras que Irina Baeva aseguró luce “Tan hermosa“.

Fabiola Guajardo, Marisol González y Bárbara López, fueron algunas famosas que también dejaron un piropo en la caja de comentarios.

Aunque permaneció bajo resguardo en su casa durante varias semanas, la estrella de televisión compartió algunos recuerdos de sus viajes anteriores, en los que la belleza de su anatomía no pasó desapercibida gracias a las diminutas prendas que lució en ellas; para muestra las siguientes imágenes.