Carolina Sandoval se sube el babydoll mientras le baila a su esposo

"La Venenosa" lució una lencería sexy en una noche romántica y a full lujo en la mansión Versace

La irreverente conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, se fue a pasar unos días en la mansión que fue el hogar del famosos diseñador de moda Gianni Versace en South Beach, Miami. “La Venenosa” debía cumplir compromisos laborales y aprovechó para darse unos buenos gustos en compañía de su amado esposo Nick Hernández.

No sólo se dieron baños bajo la luz de la luna en la piscina de la casa, disfrutaron de un exquisito menú y bebidas al tiempo que compartían sino que también hicieron un “Trasnocho con Caro”, en el cual la conductora de Telemundo vistió a su esposo con un babydoll igual que ella y hablaron de los buenos amigos que son.

Pero lo que realmente llamó la atención de todos sus fanáticos fue el baile sensual que hizo Carolina luciendo esa sexy pijama. Literal se fue hasta abajo y le meneó todas sus curvas a su esposo, quien adora que la periodista sea así de extrovertida. No hay duda que esta pareja se la sabe pasar bomba y que no tienen ni la mínima idea de lo que es el aburrimiento en su relación.

View this post on Instagram

… #caroynick

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on