Mira cómo la es Miss Colombia ya está bailando ¡sin su pie izquierdo!

Daniella Álvarez no sólo dio sus primeros pasos después de la amputación sino que ya hasta bailó merengue

De unas semanas para acá, la vida de Daniella Álvarez dio un giro de 180 grados pues una protuberancia en su abdomen la llevó al quirófano donde las arterias de su pie izquierdo resultaron gravemente dañadas. Se sometió a otras cirugías para arreglar el problema, pero nada funcionó y la única solución para salvar su vida fue la amputación.

Sin embargo, la ex Miss Colombia jamás se sintió decaída y mucho menos desesperanzada. Al poco tiempo se puso de pie con la ayuda de una andadera. Pero hoy sorprendió a todos con un baile. Desde antes de toda esta situación a Daniella siempre le ha gustado bailar y no piensa dejar sus pasiones de lado por ninguna prueba de la vida.

Por esta razón decidió mostrar su primer baile acompañada de su hermano, Ricky Álvarez, juntos bailaron un merengue en medio de risas.

“¡No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida”, fueron las palabras con las que Daniella Álvarez acompañó su video.

No hay duda que la modelo es un gran ejemplo de valentía, coraje y fuerza interna que debe inspirarnos a muchos en el mundo entero en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando.