Irina Baeva prueba que es la rubia más sensual con estas fotos

La guapa actriz presume de ser una de las más hermosas de la pantalla chica

Irina Baeva.

Irina Baeva Crédito: Mezcalent

Irina Baeva a sus 27 años ha logrado convertirse en una de las actrices más polémicas de los últimos años, luego de protagonizar el triángulo amoroso entre Gabriel SotoGeraldine Bazán ahora parece que ya tiene un poco más de calma en su vida.

Y es que fuera de la polémica Irina siempre ha mostrado ser una actriz dedicada y que ama lo que hace, además de sumamente guapa. Te dejamos algunas de sus fotografías que prueban que es la rubia más sensual del medio artístico.

La también modelo de origen ruso decidió que quería ser actriz de telenovelas luego de que en su natal Rusia sintiera fascinación por el español y los melodramas mexicanos. Dedicó su adolescencia a las artes y años después pudo viajar a México.

De la mano de Televisa se graduó del Centro de Educación Artística y comenzó a trabajar dentro de la empresa, en el 2014 debutó en la telenovela Muchacha italiana viene a casarseCon su belleza impactó a la audiencia.

Un año después ya tenía algunos trabajos en fila, fue la telenovela Pasión y Poder la que la identificó entre sus fans. Cuatro años más tarde llegaría su oportunidad en Vino el amor en donde compartió créditos con grandes estrellas y ahí conoció a Gabriel Soto.

Con el paso de los años obtendría más papeles, sine mbargo en el 2017 volvería a obtener otro protagónico en la telenovela Me declaro culpable al lado de Juan SolerDaniela Castro.

Un año después incursionó como conductora deportiva en La jugada, además haría oficial su romance con Soto y le llegaría una gran proyección en el medio artístico debido al gran escándalo.

Entre los hombres que han estado en su vida destaca el actor venezolano Emmanuel Palomares a quien conoció mientras estudiaba en el Centro de Eduacación Artística. Su romance terminaría poco después de que protagonizó Vino el amor.

Algunos rumores la relacionaron con el productor José Alberto Castro luego de que se les vieja juntos en varias ocasiones, sin embargo aclararon que solo se trataba de una relación profesional.

Irina Baeva presume su bronceado, usando ahora un bikini con el mínimo de tela

Gabriel Soto, muy enamorado, pero descarta boda e hijos con Irina Baeva

La hermana de Irina Baeva parece modelo, y podría competir en belleza con la actriz

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain