Las fotos de Lily James y Chris Evans que desatan rumores de romance

James y Evans pasaron la noche del sábado en el exclusivo Mark's Club, para después dirigirse a Corinthia London, hotel donde se hospedaba el actor

Chris Evans.

Chris Evans. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Lily James, estrella de “La Cenicienta”, fue captada disfrutando de una noche en Londres con Chris Evans, informó Daily Mail.

James y Evans pasaron la noche del sábado en el exclusivo Mark’s Club, en Mayfair, para después dirigirse en un taxi a Corinthia London, hotel donde se hospedaba el protagonista de “Capitán América”.

De acuerdo con Page Six, la pareja llegó al hotel justo después de la una de la madrugada, pero dejaron el taxi por separado: Chris se dirigió a la entrada principal y Lily, que vive en el norte de Londres, esperaba en la parte de atrás del automóvil.

El actor, quien portó un traje negro, se vio obligado a esperar a que un miembro del personal abriera la puerta del lujoso hotel.

Mientras tanto, la actriz de “Downton Abbey” esperaba afuera, luciendo un largo vestido rojo cubierto por un abrigo negro y combinado con tacones.

Después de hacer una llamada telefónica, la actriz finalmente logró ingresar al hotel con la ayuda del personal después de que Chris fue visto hablando con empleados dentro del vestíbulo.

Había rumores de que Lily tenía un romance con Matt Smith, de 37 años, conocido por interpretar a Doctor Who en la serie de televisión británica y por dar vida al Príncipe Felipe en “The Crown”.

La pareja salió durante cinco años y, de acuerdo a The Sun, la ruptura de Matt y Lily se debió principalmente a que sus horarios agitados significaban que apenas podían verse.

Iván Josué Canela García

En esta nota

Celebridades Chris Evans Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Lily James

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain