Cómo descubrir y fortalecer tus habilidades psíquicas en 5 pasos

Prestarle más atención a tu intuición permitirá desarrollar mejor tus habilidades extrasensoriales

Aprende a desarrollar tus habilidades extrasensoriales.

Aprende a desarrollar tus habilidades extrasensoriales. Crédito: cottonbro | Pexels

Cuando se trata de percepciones extrasensoriales es difícil distinguir si son un producto de la imaginación o en realidad nuestra intuición está actuando. Adquirir información del mundo por distintos medios a los sentidos conocidos (gusto, vista, tacto, olfato y oído) es una habilidad que en teoría poseemos todos los seres humanos, pero pocos saben desarrollarla, según señalan los psíquicos.

Para poder fortalecer nuestras habilidades psíquicas necesitamos de un guía que nos enseñe cómo hacerlo. Sin embargo, hay formas seguras que podemos practicar nosotros mismos. Aquí te mostramos cómo descubrir tus habilidades y desarrollarlas en 5 pasos, basándonos en un artículo de Horoscope.com.

1. Fortalece tu imaginación

La intuición es una habilidad poderosa y el primer lugar donde se manifiesta es en la imaginación. Las imágenes y situaciones que creamos en la mente son un método para escapar de la realidad (aunque sea por unos segundos) y si la fortalecemos crearemos un espacio para que, tarde o temprano, procesemos información.

2. Mantén tu escepticismo

Aunque parezca contradictorio, no debes creer ciegamente en tu imaginación. Al principio siempre debes dudar de las visiones que tengas porque así aprenderás a diferenciar cuando son reales. Observa la diferencia entre intuir algo o no, eso te ayudará reemplazar tu escepticismo por fe.

3. Observa las señales

Abre tu mente a la posibilidad de recibir un mensaje, así podrás obtener más de lo que esperas.

4. Di tus predicciones en voz alta

Este ejercicio te ayudará a marcar la diferencia entre intuición e imaginación. Debes ser valiente para comenzar a actuar siguiendo tu intuición y expresarla en voz alta.

5. Crea un diario de la intuición

No es un diario común, sino uno donde des seguimiento a tus predicciones, de esta manera, comenzarás a rastrear cómo procesas la información extrasensorialmente. Puede ser a través de los sueños, instintos, escuchar cosas, visiones, etc. Así podrás ubicar patrones y descubrir tu estilo psíquico personal.

Te puede interesar: 10 misterios parapsicológicos que te sorprenderán

En esta nota

Astrología meditación Paranormal Parapsicología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain