Después de tres años de ausencia, Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1 con Renault

El piloto español fue campeón de la F1 con esta escudería en 2005 y 2006

Fernando Alonso en una carrera del Rally Dakar.

Fernando Alonso en una carrera del Rally Dakar. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

La mañana de este miércoles, Renault confirmó un secreto a voces y revolucionó la Fórmula 1 con el anuncio del regreso de Fernando Alonso al máximo circuito del automovilismo para la temporada 2021, después de tres años de ausencia en la categoría.

“Renault es mi familia y mis mejores recuerdos en la Fórmula Uno con mis dos títulos del Campeonato Mundial, pero ahora estoy mirando hacia el futuro. Es una gran fuente de orgullo y con una inmensa emoción estoy regresando al equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al nivel más alto. Tengo principios y ambiciones en línea con el proyecto del equipo. Su progreso este invierno da credibilidad a los objetivos para la temporada 2022 y compartiré toda mi experiencia de carrera con todos, desde los ingenieros hasta los mecánicos y mis compañeros de equipo. El equipo quiere y tiene los medios para volver al podio, al igual que yo”, declaró Fernando Alonso.

De acuerdo a informes del medio británico The Sun, Alonso firmó un contrato por dos años por una cantidad que ronda los 38 millones de dólares. ¿Podrá Alonso ser campeón mundial una tercera ocasión o su rival Lewis Hamilton seguirá siendo el protagonista de la F1? Lo sabremos la siguiente temporada.

En esta nota

Automovilismo Fernando Alonso Fórmula 1

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain