RBD 11 años después: tres integrantes ya se convirtieron en papás

Christian Chávez reflexiona sobre la dicha de sus ex compañeros
RBD 11 años después: tres integrantes ya se convirtieron en papás
El grupo RBD tuvo una enorme popularidad.
Foto: Bryan Bedder / Getty Images

Christian Chávez se mostró emocionado ante el hecho de que sus amigos y excompañeros en RBD, Anahí y Alfonso Herrera ya disfrutan de la paternidad, además de la reciente noticia del embarazo de Dulce María.

“Ahora que ya Dulce (María) también está embarazada, ya es así de que ¡son tres los que van a tener hijos y tres los que todavía no!

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

“Yo creo que es parte de la vida y es súper bonito ver tanto a Poncho como Anahí, ahora Dulce, en esta etapa de padres, creo que también es otra responsabilidad”.

Aunque el ex RBD reconoce que Anahí siempre era muy maternal con todos y señala que la ve como una mujer totalmente realizada con sus pequeños, Manuel y Emiliano.

Mezcalent

“Cuando veo a Anahí y la veo con sus hijos, veo esa luz, como se le ilumina el rostro de verlos, para ella lo más importante son ellos, creo que es algo súper bonito. Ella siempre ha sido así porque también siempre ha sido muy protectora, siempre ha sido muy maternal, conmigo lo fue durante muchos años y los sigue siendo”.

Christian comparte que vivió un episodio muy complicado cuando sus papás, José Luis (65 años) y Olivia (60 años) se contagiaron de Covid-19.

“Fue bastante duro sobre todo porque los dos estaban enfermos y porque los dos estaban dentro de lo que es la población de más riesgo, sí fueron casi tres semanas bastante agitadas, pero creo que lo que no te mata te hace más fuerte y como familia nos unió más”.

El mexicano próximamente iniciará una obra que se presentará al público vía streaming y a finales de año empezará el rodaje de una película.

Sigue leyendo