Vanessa Claudio, de “Suelta la sopa”, hace twerking usando un vestido amarillo

La conductora se mostró divertida durante uno de los descansos del programa

Vanessa Claudio, de “Suelta la sopa”, hace twerking usando un vestido amarillo
Vanessa Claudio.
Foto: Mezcalent

Gracias a su belleza, Vanessa Claudio se ha ganado en muy poco tiempo la aceptación del público del programa “Suelta la sopa”, quienes a diario esperan ver con qué sensual vestuario aparecerá la puertorriqueña para presentar las notas del espectáculo.

Los fans de Vanessa, siempre al pendiente de ella, han publicado varios videos que la muestran detrás de cámaras, y uno en especial ha causado sensación, pues la también modelo se divirtió haciendo twerking en un descanso del programa.

La chica cuenta actualmente con más de un millón 800 seguidores en Instagram, y se ha rumorado que famosos como Sebastián Zurita han estado interesados en la bella conductora, sin haber concretado una relación.

View this post on Instagram

Ayer termino @lamasdraga uno de los proyectos más hermosos que tuve la oportunidad de ser parte! Soy inmensamente feliz de haber puesto un granito de arena a este sueño gracias @lagrandiabla por confiar en mi! A mis compañeros, @soyletal @yarimejia @johnnycarmona que sin sus consejos, Cariño y apoyo no sé qué hubiera sido esta aventura. A @joeles6 por el amor y siempre creer en mi! A mi Glam Squat! Empiezo con el hombre que me deja divina y con un súper talento @alvmontm ! A su team a @philyrrpp que sin tus ocurrencias no hubiera sido igual! @ilceporrasmakeup y @roddogmakeup por plasmar su arte en mi rostro! @andymaquillador siempre crees en mi y estás a mi lado en todas mis locuras! Te amo y gracias por siempre estar; @andresjaramillohair wow un talento impresionante! Gracias por tu perfección y creatividad y por inspirarte conmigo! Te admiro! A todos los diseñadores que fueron parte de este equipo! Gracias !!! Y especial a todas las FEMINOSAS! Gracias por enseñarme tanto y por el cariño! Y ustedes muchas gracias por cada martes vernos ! GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!! PD prometo subir más de los look de este proyecto ! Y gracias a mi mamá @vrb712 por estar en toda esta locura junto a mi! Te amo !! Vestido : @robertoleone.fashion

A post shared by 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) on

View this post on Instagram

Si hay algo que amo es la playa ! Take me Back! #islandgirl🌴 Foto @gyoromoo Traje de baño @carlotinaclothing Gracias @palaceresorts por la maravillosa experiencia !

A post shared by 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) on

Laura Carmine da la sorpresa y muestra su abdomen de acero en bikini

Irina Baeva disfruta la vista de Acapulco y descansa en una hamaca con bikini azul

Con unos biker shorts estampados, Dua Lipa luce su espectacular figura