Viviana Michel, exjugadora del América, presume su espectacular cuerpazo en bikini

La futbolista quedó fuera de las Águilas para el Apertura 2020

Viviana Michel es una de las consentidas en redes sociales.
Viviana Michel es una de las consentidas en redes sociales.
Foto: Imago7

La futbolista Viviana Michel se encuentra sin equipo, luego de que ya no entró en planes del América Femenil, conjunto con el que tuvo muy poca actividad.

La jugadora tapatía llegó a Coapa para el Clausura 2019 como refuerzo de lujo, sin embargo no pudo ser utilizada con frecuencia por el técnico Leonardo Cuéllar, ya que sufría de constantes lesiones en las rodillas, sin embargo, se ganó un lugar en el corazón de la afición.

Viviana logró gran popularidad en redes sociales donde constantemente deleita a sus fans con videos y fotografías en donde muestra su belleza y gran condición física, y ahora, alejada de las canchas, enloqueció a sus seguidores con una foto en bikini.

Trágame tierra y escúpeme en Cancún“, escribió la futbolista en Instagram mientras se le observa en la playa luciendo un abdomen de infarto.

En el ámbito personal, Viviana tiene una relación con la futbolista Susana Abundiz, a quien conoció cuando jugaron juntas en el América y que también quedó fuera del equipo para el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, el cual iniciará el 14 de agosto.