“La Venenosa” de Telemundo tuvo un “orgasmo gastronómico” y te contamos con qué

La conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, vivió una experiencia "gastronómicamente orgásmica" y lo compartió con todos sus seguidores de Instagram
“La Venenosa” de Telemundo tuvo un “orgasmo gastronómico” y te contamos con qué
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

La periodista de Telemundo, Carolina Sandoval, ahora sí que dejó a más de uno botando la baba, pero esta vez no por sus exuberantes curvas sino por postear en su Instagram una comida apetitosa, que le hizo agua la boca a todos los que la vieron.

Se trataba de una arepa, comida tradicional de su país natal Venezuela, rellena de lo que ellos llaman “carne mechada”, que no es más que carne de res en forma de hilos y guisada en salsa. La misma conductora de Suelta la Sopa describió la experiencia como “un orgasmo gastronómico”, al tiempo que se comía el alimento y mostraba cómo se lo disfrutaba.

Carolina casi siempre come en frente de sus seguidores sobre todo durante “El Almuerzo con Caro”, el cual es un Live en el que habla de distintos temas. Así que, una vez más, “La Venenosa” demuestra que no tiene vergüenza alguna para mostrar su cotidianidad acompañada de la seguridad que la caracteriza.

Aquí les dejamos el video para que vean a Carolina Sandoval en pleno “orgasmo gastronómico”.