Apuñalan a un hombre en popular sendero de montañismo de Simi Valley

El Departamento de Policía dio detalles de los hechos y afirmó que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes

Fernando Gómez, jefe de guardabosques de la Autoridad de Recreación y Conservación de las Montañas, apunta a una colina.

Fernando Gómez, jefe de guardabosques de la Autoridad de Recreación y Conservación de las Montañas, apunta a una colina. Crédito: Isaías Alvarado / La Opinión

Una investigación está en proceso para determinar lo ocurrido la tarde de ayer en un sendero de popular sitio de montañismo Mount McCoy cross ubicado en Simi Valley, California en el que un hombre fue apuñalado.

Según informes de las autoridades, el Departamento de Policía de Simi Valley fue notificada que un hombre de unos 20 años estaba tocando la puerta de una residencia fuertemente y estaba muy ensangrentado en el área de la calle Vera Cruz Court.

Al llegar, los oficiales encontraron que el hombre que tocaba la puerta había sido apuñalado varias veces. Según la información de la Policía, el ataque ocurrió cerca de un sendero en la cruz de Mount McCoy.

Testigos le dijeron a la policía que vieron a dos hombres jóvenes discutiendo cerca de la cruz pero que no vieron que fuera atacado. Sin embargo, la Policía no cree que haya sido un ataque espontáneo.

El joven fue atendido y su vida está fuera de peligro.

Para seguir leyendo:

Recaudan más de $80,000 dólares para tamalero hispano de 94 añosRecaudan más de $80,000 dólares para tamalero hispano de 94 años

Compras frenéticas y poco distanciamiento en el primer día de reapertura del Downtown de Disney, California

Departamento del Sheriff de Los Ángeles publica investigación sobre Robert Fuller, encontrado colgado en Palmdale

En esta nota

California Simi Valley

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain