Claudia Álvarez se someterá a tratamiento para ser mamá por segunda vez

La actriz aseguró que desea convertirse en mamá nuevamente y no quiere que haya mucha diferencia de edad entre sus dos hijos

Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez. Crédito: Agencia México

Claudia Álvarez debutó como mamá en diciembre de 2019, y a tan solo seis meses del nacimiento de su hija Kira, ya desea iniciar el tratamiento para embarazarse por segunda ocasión, así lo compartió durante una entrevista para un programa de Univision.

La protagonista de “En Tierras Salvajes” aseguró frente a las cámaras de El Gordo y La Flaca que próximamente se someterá a un nuevo tratamiento para concebir a su segundo hijo, y una de las razones principales que la han llevado a tomar esta decisión es porque no quiere que haya mucha diferencia de edad entre sus dos hijos.

Con mi bebé me tomé como dos años y medio en tenerla, entonces como no sé si me vaya a tardar uno, dos o tres años, empiezo desde ahorita“, aseguró.

Tras varios meses de pausa, a consecuencia de la pandemia de coronavirus, la actriz regresó a los foros de Televisa a grabar su próxima telenovela, “Vencer el Desamor”, para ello dejó una gran reserva de leche materna en casa para alimentar a su pequeña Kira: “Le dejé de dar pecho a los seis meses, ahorita sigue con mi banco“.

A través de sus redes sociales, la actriz ha expresado la felicidad que experimenta durante su etapa como madre, en donde, junto a su esposo, el productor Billy Rovzar no dejan de presumir algunos detalles de la llegada de su primogénita.

En esta nota

Billy Rovzar Celebridades Claudia Álvarez Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain