Los mejores restaurantes de Miami para recogida y entrega de comida

Ahora que los restaurantes del condado de Miami-Dade han tenido que cerrar de nuevo por el coronavirus, mucho continúan ofreciendo el servicio de take-out y delivery

Selección de platos del restaurante "Bulla Gastrobar", disponible para recogida y entrega en los locales de Coral Gables y Doral.
Selección de platos del restaurante "Bulla Gastrobar", disponible para recogida y entrega en los locales de Coral Gables y Doral.
Foto: Bulla Gastrobar / Cortesía

El condado de Miami-Dade ha impuesto nuevas restricciones en los restaurantes ante el aumento de coronavirus. Aquellos restaurantes que no dispongan de terraza al aire libre deberán cerrar, aunque podrán seguir sirviendo comida a domicilio o para llevar.

Aquí te hemos preparado una lista de los mejores restaurantes de Miami donde podrás disfrutar de los mejor gastronomía sin necesidad de moverte de casa.

BRICKELL

American Social        

Direccion: : 690 SW 1st Ct, Miami, FL 33130

Telefono:  (305) 223-7004

Disponible en: Recogida y entrega por Ubereats

Detalles: American Social ofrece su menú a la carta para llevar y/o entrega durante el almuerzo y la cena.Los clientes pueden disfrutar de los platos  favoritos de AmSo desde la comodidad de su casa, como las croquetas de queso de cabra, Steak Frites, Pizza de trufa negra y más. La última adición de AmSo al menú, comidas familiares, destaca los favoritos para que los disfrute toda la casa.

 

Osaka Nikkei Miami

Direccion: 1300 Brickell Avenue, Miami, FL 33131

Telefono: 786-627-4800

Disponible en: @Doordash @UberEats @Grubhub, TOK

Descripción:Disfruta de los deliciosos sabores y texturas de la alta cocina Nikkei  desde la comodidad de tu casa.  Osaka Nikkei ha creado un menú especial para no te quedes con el antojo.El menú ofrece una variedad de platillos de la barra de sushi como tiraditos, ceviches y sushis y platos calientes estilo Izakaya peruano como  el Tumbo Shrimp, el Osaka Steak y el Pato Mochero, entre otros.

 

CORAL GABLES /DORAL

Bulla Gastrobar

Disponible a través de : @UberEats

Telefono: Coral Gables: (786) 810-6215 // Doral: (305) 260-6543

Detalles: Disfruta de deliciosas tapas españolas junto a tus seres queridos, ordenando tus platillos favoritos de Bulla Gastrobar. Su menú de estilo familiar para llevar incluye platos como el  bistec a la parrilla y pollo al chilindrón, servido con crujientes patatas bravas y ensalada verde mixta. Además, Bulla Gastrobar ofrece una sección de menú “selecciona dos” por solo $14.95. Acompaña estos platos con una sangría por solo $25 (solo para la recogida) para disfrutar de una auténtica comida española. Bulla Gastrobar ofrece un 15% de descuento en los pedidos de recogida cuando se llama directamente al restaurante (Excluye comidas familiares y el menú de pick-up dos).

 

KENDALL /DORAL

Pisco y Nazca

Disponible en: @UberEats

Teléfono: Kendall: (305) 630-3844 // Doral: 786-535-9154

Detalles: Los clientes pueden llevar el sabor de Perú directamente a su casa con platos de Pisco y Nazca.. Con platillos como el rico Lomo Saltado o el cremoso Ají de Gallina, los comensales se embarcaran en un viaje culinario, explorando el innovador mundo de la cocina peruana. Los combos familiares inician a partir de $40 y sirve entre 4-5 personas.Pisco y Nazca también ofrece una sección de menú “selecciona dos” por solo $14.95. Acompaña estos platos con una jarra de Sangría o Pisco Sour por sólo $25 (sólo para pedidos de recogida). Pisco y Nazca ofrece un 15% de descuento en los pedidos de recogida cuando se llama directamente al restaurante (Excluye comidas familiares y el menú de seleccionados).

 

Table 55

Direccion: 9100 N Kendall Dr, Miami, FL 33176

Disponible en: Pick Up, Uber eats and Postmates

Telefono: 786-358-5588

Horarios:

Desayuno (7am – 11am)

Almuerzo y Cena  (11am – 9pm)

Detalles : Disfruta de las ofertas gastronómicas en Kendall en Table 55. Aquellos que deseen recoger pueden llamar directamente al restaurante al 786-358-5588 para colocar una orden. El menú de desayuno, almuerzo y cena está disponible diariamente, incluyendo panqueques, bizcocho de tomate y la hamburguesa 55 hecha a mano con carne angus, tocino, chalotas caramelizadas, gouda ahumado, pepinillos kirby y salsa T55.

MIAMI BEACH

Le Zoo

Dirección: 9700 Collins Ave #135, Miami Beach, FL 33154

Hours: 11:30AM – 9PM Daily

Disponible: Pickup and DoorDash

Detalles: Le Zoo ofrece a sus clientes sus menús de almuerzo, cena y brunch para que los disfruten en casa, incluyendo alimentos básicos como la hamburguesa Américain ($18), la pizza Margherita ($16), la pizza de trufa ($22), los tagliolini ($24), el paillard de pollo ($19), las patatas fritas ($32) y las verduras mixtas ($12).

Menu: Lunch / Dinner / Brunch

 

Imagen del Steak Tartare de Le Zoo.
Imagen del Steak Tartare de Le Zoo.

 

Planta South Beach

Disponible en: Recogida  via plantarestaurants.com / Domicilio via Uber Eats, Postmates

Direccion: 850 Commerce St, Miami Beach, FL 33139

Descripción:  Planta brinda una experiencia de comida 100% vegetariana, y ahora la puedes disfrutar desde casa. Su menú está disponible siete días a la semana para la cena y el fin de semana para el brunch.  Los comensales pueden hacer  su pedido en https://www.plantarestaurants.com/takeout/  para su recogida, u optar por la entrega a través de las aplicaciones.Los platos  más destacado del menú incluyen: Mojito de Kombucha por galón ($60), Coliflowers Tots ($9.25), Macarrones con trufa y queso ($11.95), Frenchie Pizza con hongos, calabaza, rúcula, mozzarella de anacardo, vinagreta de trufa ($19), Planta Burger ($19.95), Fideos Udon con crema de hongos con trufa ($19.50), y Tarta de queso de anacardo ($14).

Sushi Garage

Direccion: 1784 West Ave. Miami Beach, FL 33139

Horarios: Delivery and Takeout Tuesday – Sunday 5 PM – 9:30PM

Disponible en: UberEats, Postmates, Doordash and SushiGarage.com

Detalles:  Localizado en el barrio Sunset Harbour de Miami Beach, Sushi Garage cuenta con servicios de entrega y comida para llevar de martes a domingo de 5-9:30PM.  El Especial de “Happy Hour Bag”  sirve a dos invitados por $45 e incluye edamame, arroz de aguacate crujiente, medio rollo de aguacate salmón, medio rollo de atún picante, medio hamachi serriola, tacos de camarones tempura, salchichas kurobuta y dos latas de Soto Junmai Sake. El menú de comida para llevar y de entrega a domicilio también ofrece entradas calientes y frías, rollos de sushi especiales y platos principales como la lubina de arce miso.

WYNWOOD/MIDTOWN

Bakan

Direccion: 2801 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127

Detalles: Bakan, el restaurante de autentica comida Mexicana ubicado en Wynwood ofrece a sus clientes su menú para pedidos de recogida y entrega.El menú especial incluye algunos de los platillos más pedidos en el restaurante como el Asados a la Leña, Tacos de Cochinita Pibil, Moles, Ceviches y Aguachiles.

Horario: 12 PM to 9 PM

Coyo Taco

Horarios:

Wynwood – 11am-12am – 2300 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127

Coral Gables – 11am – 12am – 120 Giralda Ave, Coral Gables, FL 33134

Brickell – 11am – 12am – 1111 SW 1st Ave, Miami, FL 33130

*Palm Beach- 11am-9pm- 340 Royal Ponciana Way, Palm Beach, FL 33480 (open for indoor & outdoor dining as well)

Disponible en :Entrega y Domicilio UberEats, Postmates, GrubHub, and Door Dash.

Detalles:Los amantes de los tacos de Coyo aún pueden satisfacer sus antojos desde la comodidad de sus casas. Además de sus galardonados menús a la carta, tienen un menú familiar “construye tu propio plato” que sirve a cuatro o seis personas.  El menú permite elegir entre proteínas, dos acompañamientos y dos salsas. Sus opciones de bebidas para llevar incluyen selecciones de una y ½ jarras de galones de Margaritas, ½ jarras de galones de Sangría Rosa, paquetes de seis de Michelada Modelo, así como una selección de cerveza, vino, tequila y mezcal.

Veza Sur Brewing Co

Direccion: 55 NW 25th St, Miami, FL 33127

Disponible en: Takeout & Delivery directly from the brewery

Horarios: Martes-Domingo 12:00 – 8:00 p.m.

Detalles: Disfruta de tus cervezas favoritas haciendo un pedido a través de nuestra página web:  vezasur.com/delivery o vezasur.com/pickup. Durante este tiempo de distanciamiento social,  Veza Sur ha lanzado una edición limitada de los crawlers Stay En Casa (disponibles por $7 cada uno los martes y viernes) y un swag inspirado en el distanciamiento social que incluye sombreros y camisetas. Los viernes, la cervecería ofrece happy hours virtuales a través de IG Live, con clases de bienestar de fin de semana en IG Live todos los sábados y domingos de 10 a 11 de la mañana.