Marco Antonio Regil: Así es la casa que tiene en Austin, Texas, el ex presentador de ‘Un Nuevo Día’

El carismático presentador de televisión vive en un acogedor apartamento en compañía de Bernie, su fiel perro

Marco Antonio Regil: Así es la casa que tiene en Austin, Texas, el ex presentador de ‘Un Nuevo Día’
Marco Antonio Regil disfruta la casa que tiene en Austin Texas.
Foto: Mezcalent

El presentador de televisión Marco Antonio Regil, de 50 años, se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por su carisma y por encabezar diversos programas de concursos.

View this post on Instagram

A los perritos rescatados, normalmente, les celebramos su cumpleaños de adopción pues nacieron a una nueva vida (y además, no sabemos cual es su fecha de nacimiento). Pues en unas semanas mi perrhijo Bernie, cumplirá 4 años de su adopción y durante estos tres meses de cuarentena hemos estado más cerca que siempre, viviendo su recuperación de la cirugía en la rodilla y los estudios de su corazón. Bernie está estable y las medicinas han ayudado a su ritmo cardiaco, sin embargo ese corazón grande, es una condición con la que vivirá el resto de su vida. Literalmente es un perrito de un corazón enorme que el 4 de Julio cumplirá 4 años de haberse aparecido en mi vida y aunque no sé cuanto tiempo estará conmigo, hoy en el presente le digo al Universo entero que conspiró para que nos encontráramos y a ustedes que lo quieren tanto y siempre preguntan por el: ¡Gracias! 😃💕🙏🏽🐶💜 Y tú, ¿qué puedes agradecer hoy? . . . Foto: @jorgito_a_campos @jorgitocampos . . . #berniethedog #bernie #dogsofinstagram #perros #perrosdeinstagram #amor #gratitud #marcoantonioregil

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

El también ex presentador del programa ‘Un Nuevo Día’ radica en la actualidad en la ciudad de Austin, Texas, donde nos ha mostrado algunos rincones de su apartamento y de paso nos ha presumido a Bernie, sus perro.

Cocina

La cocina es el lugar favorito de Marco Antonio Regil y así lo demuestra con las fotografías que ha compartido con sus seguidores.

View this post on Instagram

Que lo que compartas en tus redes esté lleno de salud, paz y consciencia. Cuando tengas la tentación de atacar o destruir con un post o comentario, piénsalo bien. Cuando somos agresivos con nuestros comentarios en las redes o en persona, solo mostramos algo que no hemos resuelto y que está sucediendo dentro de nosotros. Recuerda que el activismo pacífico e inteligente es el más efectivo. Lucha por la igualdad, la justicia, el progreso, siempre con amor e inteligencia y recuerda que tienes en tus manos un aparato de comunicación masiva sin precedentes. Úsalo con consciencia para que construya y no destruya a nadie, incluyéndote a ti. 😊💕🙏🏽 ¿Qué piensas? ¿Te has dado cuenta de la gran diferencia de postear con y sin consciencia? ¡Comenta y comparte aquí abajo! . . . #cambiatuhistoria #cambiatuvida #amor #paz #activismopacífico #marcoantonioregil . . . 📸 @jorgito_a_campos @jorgitocampos

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Gracias a esas postales hemos podido conocer esa habitación, la cual está conformada por una alacena de color chocolate y electrodomésticos de acero inoxidable.

Al igual cuenta con una barra que le sirve para preparar sus alimentos, para lavar la vajilla, pero también como desayunador.

Comedor

A un costado de su cocina tiene su comedor, un espacio que no solo ocupa para comer, sino que también para grabar sus famosos podcasts, teniendo de fondo la ciudad de Austin.

View this post on Instagram

Después de 130 episodios del podcast, decidí hacer una pausa. El asesinato de George Floyd abrió para mi un antes y después tal cual hace 13 años me sucedió cuando vi el documental “Paredes de Cristal” y decidí dejar de comer animales. En este caso me di cuenta que no entendía lo profundo y arraigado que el racismo sigue en la mente de muchos seres humanos y en el sistema político de EEUU. Al ver el documental de @netflix #the13th mi corazón y mi mente entendieron que tenía mucho que aprender sobre este tema (les recomiendo verlo). El racismo en EEUU me llevo a reflexionar mucho sobre el racismo en México y América Latina que es un tema real y del que rara vez hablamos. Basta con recordar los chistes y memes sobre @yalitzaapariciomtz basados en su color de piel, en donde en lugar de abrazarla, reconocerla y celebrarla, algunas personas circularon chistes que estaban basados en la idea equivocada y limitante de que una persona morena, está fuera de lugar en el glamour de Hollywood y sus alfombras rojas o portadas de revista 😢 Ojalá Yalitza y todo el pueblo indígena que ha sido explotado y tratado con injusticia, perdone en su corazón nuestra ignorancia y falta de consciencia 😢💕Decidí suspender el podcast para escuchar, aprender, respirar y renovarme por dentro pues de ahora en adelante abrazaré esta causa más profundamente y en forma más pro-activa pues es lo que mi corazón me pide hacer🙏🏽💜 Les ofrezco una disculpa pues nunca pensé que tendríamos una pausa de varias semanas y debí haberlo anunciado. Hoy les comparto que en este mes de Julio estaremos de regreso arrancando la 5a temporada del podcast, con un sitio de internet renovado y tocando en forma más profunda los temas relacionados con cualquier tipo de discriminación para continuar aprendiendo y creciendo juntos. ¡Mil gracias por su cariño y apoyo para este podast, sus 130 episodios y más de 7 millones de descargas! 💜🙏🏽 Comenta aquí abajo, ¿qué temas te gustarían en la 5a temporada del podcast? 😃 . . #podcast #cambiatuhistoria #cambiatuvida #racismo #igualdad #amorincondicional #crecimientopersonal #marcoantonioregil . . . Foto @jorgito_a_campos @jorgitocampos

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Cama de su perro

Entre su cocina y su comedor colocó la cama de Bernie, a quien adoptó tras la muerte de Lucy, quien fue su fiel compañera por varios años.

Sala

Junto a su comedor se encuentra la sala de su apartamento, un espacio que decidió equipar con una serie de sillones de tono gris que combinan cojines en color amarillo, gris y negro.

View this post on Instagram

Después de 5 meses desde que Bernie fue diagnosticado con una lesión en su rodilla y un largo camino para la cirugía y recuperación, hoy, Bernie corrió y jugó con otros perros por primera vez desde enero😃🐶💕 Ver su carita de felicidad y su energía en el parque mientras corría, me hizo sentir muy feliz. Entre tantas cosas inesperadas de este 2020 estoy agradecido por haber dejado de viajar y poder estar con él sin interrupción durante todo este proceso de recuperación. Así que hoy despierto diciendo gracias 🙏🏽💜 Y tú ¿Qué puedes agradecer hoy? . . . #gracias #gratitud #perros #perrosdeinstagram #cambiatuhistoria #cambiatuvida #marcoantonioregil . . Foto: @jorgito_a_campos @jorgitocampos

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Sigue leyendo:

Conoce la casa de playa donde Susana Rentería le presume su figura de infarto a sus fans

Así es la casa donde Cecilia Galliano presume su figura para deleite de sus fans

Te llevamos a conocer el espectacular rancho de Montserrat Oliver en San Antonio, Texas

Así es la ‘casa embrujada’ de Robbie Williams que lleva 10 años vendiendo, pero nadie quiere comprar