¿Qué está pasando con el hijo de cuatro años de Naya Rivera tras su desaparición?

El pequeño Josey es el único testigo de la desaparición de la actriz

Naya Rivera

Naya Rivera. Crédito: Getty Images

A tres días de su desaparición en un lago de California, la policía continúa buscando el cuerpo de Naya Rivera, actriz reconocida por su participación en la popular serie “Glee”.

La triste noticia estremeció al mundo del espectáculo desde el miércoles, cuando se encontró a su hijo, Josey Dorsey, de tan solo cuatro años dormido dentro de una pequeña embarcación sin su madre.

Pese a que las indagaciones continúan, se sospecha que pudo haber muerto ahogada y que su cuerpo puede estar enredado bajo el agua, por lo que quizá nunca ascienda a la superficie del lago. Aún así, un gran equipo de personas continua su búsqueda.

Sobre el estado del niño, las autoridades han mencionado que su estado de salud es perfecto. Algunos medios reportan que el pequeño fue visto el jueves en brazos de su padre, Ryan Dorsey, la expareja de Naya.

El pequeño se ha convertido en el único testigo de la desaparición de la actriz, incluso algunos medios aseguran que Josey declaró a los policías que su madre había ido a nadar mientras estaban en el bote y nunca volvió.

En esta nota

hijos de famosos naya-rivera Ryan Dorsey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain