A sus 46 años, Gaby Spanic luce espectacular bajo la regadera en bikini

La actriz compartió unas fotos tomadas por uno de sus grandes amigos

Gaby Spanic.
Gaby Spanic.
Foto: Mezcalent

Desde hace varios años Gaby Spanic es amiga del fotógrafo Alex Padrón, y ahora compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías que él le tomó hace unos días en Acapulco, en las cuales la actriz luce espectacular.

En una imagen Gaby luce su minicintura usando un pantalón transparente, mientras que en otra dejó ver su escultural cuerpo bajo la regadera, con un bikini dorado.

View this post on Instagram

Foto #Paparazzi con #HuaweiP30Pro a mi @gabyspanictv recordando cuando la conocí!! 😍🔥 . Así fué nuestra historia: La conocí hace poco más de 2 años en unos de los hermosos paraisos de #Mexico #Acapulco, me contrataron para hacer una campaña de ropa, llegamos a nuestra locación, una mansión increible…Yo ansioso, sudaba más de la cuenta y apenas apareció esa hermosura caribeña, zaz!! Comencé a sudar de más…Su voz, sus ojos verdes imponentes, melena catira (güera) que deslizaba su escultural cuerpo…Imponía demasiado, aunque temblaba de nervios, me armé de valor para que no lo notara, comenzamos a trabajar y no lo podía creer, finalmente tenía posando frente a mi lente a una de las estrellas más importantes de america y mi país…Pedía ver resultados de los disparos en el display de la cámara y aunque no es nada confiable lo que allí se ve y pocos fotografos lo muestran, no podía negarme…ella quería verlo y negarme sería una total y absoluta grosería, además después de haberse cumplido mi sueño, todo lo que ocurria en esa producción era para mi simplemente perfecto!!🙌🏻 De ahí en adelante, ella USURPÒ mi corazón, trabajar y disfrutar de su amistad es y será siempre una Bendición!! 🙏🏻✨ Total!! Te amo a tiempo!! (Como dice ella) 😍❤️ . . . . #Gabyspanic #LaUsurpadora #Actriz #ActrizVenezolana #Actress #Acapulco #Fotografo #FotografoVenezolano #ElDeLaGorraVinotinto #Photo #Makeup

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀Alex Padrón (@eldelagorravinotinto) on

En un video, el propio Alex relató su experiencia al haber trabajado con Gaby Spanic, quien a sus 46 años demostró por qué cuenta con millones de seguidores, que están al pendiente de sus publicaciones. La venezolana no pierde las esperanzas de retomar su proyecto “La usurpadora en teatro”, para presentarlo en este año.

View this post on Instagram

Miércoles bendito miércoles. Cada día es una nueva oportunidad para agradecer, y yo le agradezco a Dios está nueva bendición en mi vida llamada #lausurpadoraenteatro. Espero me puedan acompañar mis ángeles: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinati. 04 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Chicago. 05 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Houston. 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Karol G luce su escote (y su tatuaje) usando tan sólo una bata

La hija de Chayanne posa como modelo y luce sus bronceadas piernas junto al mar

En topless, Lele Pons enseña su tatuaje y sus fans enloquecen