Bárbara de Regil se despide de sus clases fitness: “Lo que prometo lo cumplo”

Luego de casi 80 sesiones transmitidas por Instagram Live durante la cuarentena, la actriz finalizó sus entrenamientos desde Acapulco

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Tras 117 días de permanecer bajo resguardo en su domicilio por la emergencia sanitaria que se vive a causa de la pandemia de coronavirus, Bárbara de Regil se despidió de sus fanáticos de redes sociales que la a acompañaron en sus entrenamientos fitness.

Este lunes, la actriz compartió con sus 7.3 millones de seguidores la última clase fitness de la cuarentena, tiempo en el que logó dar casi 80 sesiones transmitidas por Instagram Live.

Hoy es nuestra última clase y estoy muy emocionada y agradecida con cada uno de ustedes por haber sido parte de todos estos días, casi 80 clases di, casi 80 entrenamientos con ustedes“, expresó.

De Regil aseguró que cumplió el objetivo que se propuso desde el día uno, el cual consistía en pertenecer con sus admiradores durante el confinamiento, tiempo en el que logró reunir a más de 50 mil personas conectadas.

Lo que prometo lo cumplo. ¡¡Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la ‘cuarentena’ y lo logramos gracias‼️ con más de 50 mil personas conectadas y al final nunca fueron menos de 14 mil decididas a mover el cuerpo se cumplió mi objetivo que es transmitirles mi amor, mis ganas de vivir, de ser mejor, de sonreír y poner un granito de arena en una época tan difícil”, expresó.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’, quien aseguró finaliza los entrenamientos porque debe continuar con sus compromisos de trabajo, agradeció a quienes la acompañaron durante estos días, los cuales aseguró, vivió de forma diferente gracias a su compañía y motivación que le entregaron en cada entrenamiento.

De verdad les quiero agradecer porque me sentí en familia y acompañada. La cuarentena la viví diferente. Sinceramente estos entrenamientos me dieron muchísima vida y se los quería agradecer“, expresó durante los primeros momentos del video que permanece guardado dentro de su perfil social.

Aunque puso fin a las transmisiones diarias, aseguró que seguirá comprometida a promover la salud y aunque los extrañará, aseguró que siempre estará para todos aquellos que la necesiten.

Desde Acapulco, la estrella de cine y televisión compartió una de sus características frases de motivación: “Nunca olvides que das lo que eres, escribes lo que eres, y si tienes una vida que no te gusta y una energía que no te gusta la puedes cambiar, nunca es demasiado tarde. Las amo con todo mi ser“.

En esta nota

Bárbara de Regil Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain