Chivas y América se darán agarrón en las semifinales de la Copa por México

Cruz Azul y TIgres se jugarán el otro boleto a la final del mini torneo

Los dramáticos momentos que se vivieron en la cancha durante la lesión de Giovani dos Santos.

Los dramáticos momentos que se vivieron en la cancha durante la lesión de Giovani dos Santos. Crédito: EFE

Luego de las tres jornadas de la fase de grupos de la Copa por México, se definieron los cuatro clubes que clasificaron a las semifinales, siendo América, Chivas, Cruz Azul y Tigres los que consiguieron su boleto a la segunda ronda; mientras que Atlas, Mazatlán FC, Pumas y Toluca quedaron eliminados del torneo.

El miércoles 15 de julio a las 21:00 horas tiempo de México, 22:00 horas ET y 19:00 horas PT, la Máquina de Cruz Azul se medirá ante los Tigres de la UANL. Los de Robert Dante Siboldi han sido el mejor conjunto del torneo, sumando nueve puntos gracias a las tres victorias que consiguieron, en las que marcaron 9 goles y solo recibieron dos. Del lado de los dirigidos por Ricardo Ferretti, llegan con cinco puntos, tras una victoria y dos empates. Ambos clubes han mostrado sus mejores cuadros en el torneo amistoso, por lo que será un juego muy atractivo.

Sin duda, el juego que atraerá los reflectores será el “Clásico Nacional” entre América y Chivas, que se jugará el jueves 16 de julio, también a las 21:00 horas tiempo de México, 22:00 horas ET y 19:00 horas PT. Para Guadalajara un torneo de altibajos, en el que fueron primeros del Grupo B con seis unidades, pero demostraron muchas carencias contra Tigres, equipo que los superó en la primera ronda. Por América, es urgente que Miguel Herrera encuentre un estilo de juego a pocos días del inicio del Apertura 2020, y que mejor que hacerlo contra el acérrimo rival.

Tanto el “Piojo” como el “Flaco” Tena también han mostrado las que serían sus armas para el torneo venidero, y seguramente saldrán con lo mejor a la cancha, pues a pesar de que es un juego amistoso, los Clásicos deben ganarse.

Ambas semifinales serán en el Estadio Olímpico Universitario, al igual que la final, que se desarrollará el domingo 19 de julio a las 20:30 horas tiempo de México, 21:30 horas ET y 18:30 horas PT.

En esta nota

Chivas Club America Copa por México Cruz Azul Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain