La imagen del día: niño dibuja su propio jersey de las Chivas y se hace viral

El pequeño Dylan enterneció a todos los chivahermanos

Chivas cuenta con un gran número de aficionados.

Chivas cuenta con un gran número de aficionados. Crédito: Imago7

Las Chivas ya se preparan para el torneo Guard1anes 2020 que arrancará el próximo 23 de julio, aunque lamentablemente no podrá haber público en el Estadio Akron debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, su afición no olvida el amor por sus colores, principalmente los más pequeños.

Tras la victoria ante Mazatlán en la Copa por México, un niño se hizo viral en las redes sociales luego de que su tío subió imágenes donde se le ve diseñando su propio jersey de las Chivas.

Sobre una playera blanca, Dylan de tan solo 5 años de edad, tomó las pinturas y dibujó casi a la perfección la indumentaria del Rebaño Sagrado, lo cual enterneció a los chivahermanos que llenaron de mensajes de apoyo y cariño al pequeñito por su talento.

Dylan no solo gusta de diseñar playeras del cuadro tapatío, también lo ha hecho con el jersey de Kobe Bryant con los Lakers de Los Ángeles, así como el de la Selección Mexicana.

Tal fue el alcance del niño que Antonio Pérez, el hermano del piloto mexicano de Formula 1, Sergio Pérez, ya lo está buscando para regalarle una playera oficial de sus amadas Chivas.

En esta nota

Chivas Copa por México Guadalajara Jersey niño Sergio Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain