Así fue la dramática historia de amor entre Maribel Guardia y Joan Sebastian

Fueron muy apasionados sin embargo terminaron separados

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

Maribel GuardiaJoan Sebastian mantuvieron un intenso romance que terminó entre una historia digna de un melodrama para la televisión. Y es que ambos se amaron incondicionalmente pero hubo muchos errores de por medio. Aquí te contamos esta historia de amor.

Se conocieron a principios de la década de 1990, cuando ella ya era una importante actriz y él estaba incursionando en la música. El primer encuentro fue en un palenque pero tuvo que pasar tiempo para que ella aceptara salir con él. Maribel estaba comprometida cuando surgió la chispa con Joan, pero el destino se encargó de cruzar sus caminos.

Tras la primera cita en 1992 su relación fue viento en popa, su hijo Julián Figueroa nació en 1995 y trajo mucha alegría a sus padres. Un año después la pareja protagonizó Tú y yo, la telenovela que vería terminar su amor. Fue ahí donde el cantante conoció a Arleth Terán, con quien engañaría a Maribel.

Terán era la villana de la telenovela y tenía algunas escenas con el cantante, por lo que se atrevieron a comenzar un romance, cuando Maribel se enteró quedó completamente destrozada y corrió al cantante de su casa.

https://www.instagram.com/p/CCl0NyUjOmf/

Se separaron poco después de que se descubrió todo, él siempre estuvo al pendiente de su hijo, sin embargo Maribel estaba muy dolida. Con el tiempo la bailarina demostró que no es alguien que guarde rencor y que a pesar de la traición no culpa a Arleth.

Lo cierto es que en esta historia fue una montaña rusa de malas decisiones, por un lado Artleth tenía tan solo 19 años, Joan tenía 45. Maribel ha logrado superar todo y la ha hecho más fuerte.

Maribel Guardia presume sus curvas con sexy outfit deportivo

La hermana de 80 años de Maribel Guardia que se mantiene igual de sana

Mira la foto de Maribel Guardia sin maquillaje que demuestra su belleza natural

En esta nota

Joan Sebastian Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain