La carrera musical de la mexicana Jessica Díaz vuela por todo lo alto

Una de las estrellas de la telenovela "Como Tú No Hay 2", Jessica Díaz, cosecha nuevos triunfos en su carrera como cantante
La carrera musical de la mexicana Jessica Díaz vuela por todo lo alto
Jessica Díaz. / Foto: Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Después del gran éxito en la telenovela “Como Tú No Hay 2”, la actriz Jessica Díaz se ha concentrado en su carrera musical, muy a pesar de la terrible crisis que atraviesa esta industria por la situación mundial que se vive con la pandemia del COVID-19.

En una entrevista exclusiva a nuestro medio, Jessica dijo que aunque sus planes musicales se vieron truncados por la sorpresiva situación, la suspensión de conciertos y gira de medios, ella no agachó la cabeza. Por el contrario, agarró fuerzas y se puso a crear más música y a trabajar en la misma “con muchas más ganas”.

“He estado escribiendo, componiendo, dedicada a publicar lo que hago a través de mis redes sociales. Me gusta que el público sienta que le respondo y que estoy ahí”, dijo con una energía avasallante.

View this post on Instagram

Con este recuerdo de las grabaciones del show de #Tina me despido. Gracias a Dios por uno más🙏🏻, gracias a ustedes por acompañarnos cada noche 📺 , gracias por el amor que le dieron a TINA y a mi primer tema de novela 🎶, GRACIAS por cantarla conmigo todos estos meses ✨. Gracias @bardasano por confiar en mi y ser mi complice, gracias @mariufernandez @thelemonstudios @wstudiosoficial 🙏🏻, gracias a todos mis compañeros actores por contar esta historia tan bonita, gracias a los directores que admiro y adoro @carloscock76 @manzoluis y a cada uno de los que integran al equipo completo de producción (cada área) porque si uno faltaba aquello no corria igual. En equipo la vida corre más bonita y este equipo fue una familia muy bonita y divertida. Gracias @stefanovieni por escribir conmigo y producir esta canción que deja huella en mi por siempre, gracias @titocardenas61 por arriesgarte conmigo 🎶. Y por supuesto a mi equipo de cabecera que nunca me dejó sola… Simplemente GRACIAS, NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE PERSONAJE … ❤️🙏🏻✨ . 🎥 Este incre video es por @lopafilmsmx

A post shared by 𝕵𝖊𝖘𝖘𝖎𝖈𝖆 𝕯𝖎́𝖆𝖟 (@jessicadiazmx) on

Por otro lado, muchos piensan que esta faceta musical es nueva en la vida de la actriz mexicana, pero la verdad es que lleva en la música mucho más tiempo. “Tengo 7 años trabajando en esto. Me he hecho camino dándole duro y poniéndole muchas ganas”, agregó.

Cabe destacar que, para incursionar en la industria del entretenimiento, se debe tener mucha paciencia y constancia, pues llegar a las personas indicadas o conseguir algún tipo de trabajo es sumamente difícil.

“Nadie en mi familia es artista, ni tienen contacto con artistas, ni son amigos de nadie influyente. Yo no tuve a nadie que me abriera el camino. Yo sola tuve que aprender y darme de madrazos yo solita y aquí estoy”.

View this post on Instagram

Terminaba de cantar en el “Pepsi Center” frente a miles de personas, todos estábamos eufóricos brindando por lo increíble que nos había ido esa noche y entonces en ese momento en medio de la alegría recibí el mail de “Televisa Music Publishing” con el contrato que hacía oficial que mi canción #comotunohaydos sería el tema principal de la novela ❤️🙏🏻😭 obviamente el brindis siguió aún con MUCHA MÁS EUFORIA, nunca olvidaré el 06.11.2019 en ese camerino del PepsiCenter… Lo demás ya es historia… todo esto de la mano de mi coautor y productor de la canción @stefanovieni 🌟 y obviamente de un GRAN EQUIPO que sin ellos ESTO NO SERÍA POSIBLE!!! 💕💎🙌🏼 ¿ya la descargaron? . 🎞 VIDEO BY @lopafilmsmx @briandabarajasmx @pepevalenciau

A post shared by 𝕵𝖊𝖘𝖘𝖎𝖈𝖆 𝕯𝖎́𝖆𝖟 (@jessicadiazmx) on

Si escuchamos algunos de los temas de Jessica es innegable la influencia de la música regional mexicana en su propuesta y, al preguntárselo, aseguró que efectivamente “la ama”.

“La letras de banda son lo máximo. Si estás atravesando un rompimiento, son perfectas. Yo vengo de ahí. Nací en Sinaloa y lo llevo en mí”.

La cantante mexicana dijo además que amaría hacer algún dueto con Christian Nodal, Lupillo Rivera e inclusive con la Banda El Recodo. Aseguró también, que no se ve en una tarima con tantos músicos detrás sobre todo sabiendo que hay muchos excepcionales a los cuales respeta en este género. Ella se ve con “lentejuelas, tacones y bailando por todo el escenario”, dijo en medio de risas.

Jessica Díaz no sólo se ha abierto camino en la actuación y está dando pasos grandes en el mundo de la música, sino que ya es considerada toda una influencer. Muchos jóvenes están al pendiente de sus publicaciones y no sólo por su vida personal, de la cual se ha hablado mucho después de su rompimiento con el también actor José Ron, con quien mantiene una bonita amistad, sino por sus contenidos llenos de energía y arte.

View this post on Instagram

GRACIAS por ser la persona que eres! Tus detalles , tu amor y tu manera de ser te hacen única y muy especial para mí 🐰❤️🎊🎉🎈🍾 Feliz 7 de conejos mi amor @jessicadiazmx 🐰🍯 ✨🙏

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Cabe señalar, que la actriz y cantante será una de las invitadas especiales en el exitoso reality show de Televisa, Guerreros 2020 México. No hay duda que Jessica Díaz es una de las artistas mexicanas que llevará la música pop- dance a otro nivel y que le dará batalla a algunas otras cantantes que ya se han posicionado en esta carrera, pues su nivel profesional y su calidad musical hablando por sí solos.