Ricky Matin, Eva Longoria y Juan Luis Guerra a la lucha contra el COVID-19 en Puerto Rico y República Dominicana

Los famosos no olvidan su tierra
Ricky Matin, Eva Longoria y Juan Luis Guerra a la lucha contra el COVID-19 en Puerto Rico y República Dominicana
Ricky Martin.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Desde que dio inicio la cuarentena por el coronavirus hace poco más de tres meses, Ricky Martin ha hecho todo lo que está en sus manos para hacer que los doctores, enfermeras y personas del sector salud tengan lo necesario para combatir la pandemia y ahora se ha unido a dos de sus colegas para ayudar a la gente necesitada.

A través de su fundación, la Global Gift Foundation encabezada por Eva Longoria y la Charity Stars de Juan Luis Guerra, el cantante encabeza una iniciativa especial llamada “Movimiento de Apoyo y Solidaridad Juntos 2020”, la cual tiene como propósito visitar las comunidades más vulnerables de Puerto Rico y de República Dominicana y poder entregarles materiales básicos para la prevención del virus.

“Durante esta emergencia global es nuestro deber continuar ayudando a las personas que más lo necesitan, esas a las que no les es posible enfrentar este virus por sí solas. Súmate hoy a este movimiento y ayúdanos a ayudar”, señaló la organización de Ricky a través de un comunicado de prensa.

Otro de los objetivos de esta iniciativa consiste en brindar terapias o talleres de apoyo emocional para atender la salud mental de la gente que ha sido afectada de una u otra manera por la pandemia, pues es sabido que debido a la cuarentena muchas personas han tenido que lidiar con la depresión, la ansiedad y el miedo.

Sigue leyendo